Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Algunos hablando de Libertadores y Sudamericana jaja muchachos, vayamos mirando con cariño la Copa Argentina a partir del año que viene. Este año no salimos clasificamos a Copas..

7 Me gusta

Que penoso es ver todo esto, toda esta humillacion partido tras partido

3 Me gusta

Con razón Viña jugó 4 partidos nomás en Flamengo.

Lo va a meter al pibe, ya no sabe qué inventar.

Mira al forro hijo de mil putas de paulo diaz, que físico de mierda que tenes chileno forro. Te detesto, vamos a volver a ganar el dia qué te vayas

2 Me gusta

Parece un equipo sin dt, nunca vi algo así.

3 Me gusta

Freitas? El mogolico quiere seguir quemando pibes, es un forro

5 Me gusta

la humillacion que es esto

4 Me gusta

hace 1 hs se los adverti

6 Me gusta

Armani todavia esta aturdido de la explosion en ezeiza

7 Me gusta

Habia empezado al menos imponiendo condiciones River. El tandem Juanfer-Montiel arruinaron el partido

Mira se dió cuenta que Colidio da asco

2 Me gusta

El muchacho va a seguir insistiendo con el convencimiento. Cuando el cornudo dijo lo del lenguaje de convencimiento le pegaron un boleo en el ojete al poco tiempo

4 Me gusta

Otro partido sin patear UNA sola vez al arco?

1 me gusta

Este River parece un equipo de futbol aficionado sin entrenamiento jugando contra un equipo profesional de primera division.
Es un espanto ver jugar a River porque lo que menos hacen es jugar al futbol

Voy en un bondi apurado por llegar a ver el partido pero por lo que leo acá sería mejor que el bondi volcara

1 me gusta

Jaja ahora pone al pibito par a quemarlo es una basura hija de puta borracho sorete

2 Me gusta

Que asco todo,nos estan pegando un baile tremendo, no tenemos la pelota ni 30 segundos. Que equipo que no juega a nada este River, es deplorable.

1 me gusta

uno de los mejores arqueros de nuestra historia no merecía este final penoso, pero no es su culpa

1 me gusta

Com esa murra el deficiente de viña ya hizo más que Acuña

2 Me gusta

Somos una murga, un desastre.