Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Es un mamarracho esto, sino es una cama Gallardo es el peor técnico de la historia

1 me gusta

Hay que perder loco, lamentablemente hay que tirar todo a la mierda para volver a construir algo.

6 Me gusta

Una pelota es un objeto generalmente esférico, hecho de materiales como cuero, goma, plástico o tela, que se utiliza principalmente para jugar o practicar deportes.

Eso es lo que tienen que agarrar hijos de re mil puta.

1 me gusta

Creo que hasta ñuls tiene más ánimos y ganas que nosotros

1 me gusta

15 minutos sin cruzar la mitad de cancha

1 me gusta

Furbol champagne de Manolito Lanzidane, se está culeando a juanfer (si no es contra bolivarchester City no puedo mi amol) y al kroos sudaca moreno

1 me gusta

el rebote que da armanco a ese tirito. dios mio

Ya esta, no da para más esto y ni siquiera es culpa de los centrales, el equipo queda pésimo parado, hasta el cuti Romero la pasaría mal en este River.

2 Me gusta

Si nos meten otro en el pt esto termina mal

mira el rebote de armani, que hijo de remil puta, andate basura

3 Me gusta

No tienen espíritu también éstos tipos, les da lo mismo, vergüenza si quiera???

2 Me gusta

NO es serio esto muchachos, no ponen la patita, vuelven caminando, enserio ustedes no ven nada raro?? hace partidos que vienen con esta ACTITUD DE MIERDA HERMANO

2 Me gusta

A donde va Montiel???!

1 me gusta

Parecia que peor no se podía jugar, nos vamos superando partido a partido.

2 Me gusta

area chica y no sale nunca el arquero

Zuculini era Platini al lado de Moreno

3 Me gusta

Irreconocible

es un baile

andate a la concha de tu madre borracho

5 Me gusta

Hoy podemos perder 3 a 0 con goles de Lanzini, Elias Gomez y Paulo Diaz en contra, que igual no va a pasar nada

4 Me gusta

Es un baile,somos un equipo de mitad de tabla de la liga boliviana

4 Me gusta