Ya estoy harto de decir que somos un desastre y nada cambie
Lanzidane es el papa de quincerdo
Después las focas de mierda idolatrando a la gorda lechona
De los últimos 18 partidos que River arrancó perdiendo, no dio vuelta ninguno.
Estadística lapidaria del método Mogolicardo.
Así que no se gasten y apaguen la tele.
sacalo a juanfer, se la pasa perdiendo pelotas
Menos mal que Lanzini y Mammana los considerabamos ciclo cumplido y terminados como jugadores de fútbol…
Esto también es culpa de los hinchas, que le perdonan todo a Gallardo
En el 2011 estábamos en la mierda, destruídos económica e institucionalmente a lo largo de una década de vaciamiento.
Hoy tenemos el tercer club que más factura en Sudamérica y de largo el que más recauda en Argensiria. No hay excusas.
Con Driussi de “9” tenemos mejor circulación de pelota (ponele), pero si vamos a jugar con Driussids de 9 ponele dos extremos desequilibrantes de verdad, no juegues con el cadáver de Quintero y Conchita Colidio.
Hasta mi abuela sabe que si lo aprietan a Juanfer es medio gol porque la pierde y Montiel se cree Roberto Carlos en la Play jugando de 9
Ah pero juanfer el otro día la rompió con Bolivarchester City y si lo criticabas eras un. Burro
VIHña siempre va a dar el peor pase posible?
si no cortan con esta mierda hoy nos vamos a la B de nuevo
colidio es el jugador con menos 1 contra 1 de la historia
EL PELOTUDO DE CASTILLO DECIA QUE JUANFER ERA CRACK, CRACK DE MI VERGA ES a
Montiel el idolo de los mogolicos
Si vamos a perder (99 % de chaces) que sea por goleada haber si así le da vergüenza y se va el borracho de mierda
Juanfer es una babosa, discúlpense con @JuanCarp16
No hay evolución, veo el mismo partido de River todas las fechas. No entrenan???
Cada vez que ves un partido de velez en el que lanzini la rompe o de EDLP que GP parece maidana te das cuenta que el problema es gallardo