Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Todos los que entran a jugar al equipo del borracho se vuelven unos muertos, salen del equipo del borracho a otro lado y parecen cracks.

No son solamente los jugadores, es el DT principalmente.

1 me gusta

Es el mismo gol q nos hace Tigre. Quintero pierde una pelota boluda, Montiel estaba en cualquier lado y mal parados abajo

2 Me gusta

ojala se rompa los cruzados el forro de colidio

PERO ROMPANLO A LA MIERDA A COLIDIO a

1 me gusta

Afloja con las hormonas femeninas Colidio, no podes ser tan puta, te rozan y ya lloras

En serio, paren esto de una puta vez. Vamos a pelear el descenso a este paso.

1 me gusta

Hacer culpable a la bolsa de papas de Armani para cubrir a la bolsa de papas de Quintero. Demencial lo del hincha.

2 Me gusta

Capaz después de 15 derrotas seguidas se acuerdan que somos River y no el borracho fc y lo echan

6 Me gusta

Ni asi se va a ir, lo peor de todo es que la próxima fecha jugamos contra Banfield de local, si se gana ese partido Gallardo se queda tranquilamente hasta mitad de año

Cómo podes jugar con un jugador puto como codidio ?
Solo gallardo le ve condiciones

1 me gusta

Pelota regalada de Juanfer en el gol y el equipo mal parado…. Somos el club más boludo del país, duele ver a River

1 me gusta

si la gente esta mas preocupada de que ramon diga o no algo y no en que este forro ponga a paulo diaz de titular y a armani es obvio que nos gana cualquier equipo

No estoy mentalmente apto para soportar otro descenso

QUINTERO ES DEMASIADO BOLUDo,

estaria muy bien devolver a vihña

1 me gusta

En el gol por la derecha estaban todos los de River parados o caminando jjjj los de Vélez súper activos

Quintero es un gordo de mierda que nunca tendria que haber vuelto a River y solo está por un gol que le hizo a la bosta hace 8 años. Con ese criterio que vuelva Alzamendi.

6 Me gusta

Ojo que banfield le hizo 3 a newells, nose si le ganamos con estos perros

1 me gusta

no hay nadie en el area, a quien le tira centro el mogolico de viña?

2 Me gusta

cagones de mierdaaaaaaaaaaa