Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Se come un canbio el borracho pone 1 mas cinico de mierda

Que salga Salas.
No sé quién sale porque lo veo atrasado.

Se van los viejos que antes el técnico no rajo y después nos va a meter cuánto falopa el crédito que es crack como el inútil del colombiano que trajo para ser 5 o el muerto de Driussi…..y encima le hace pagar al club millones por jugadores que no pueden jugar ni en el ascenso….

Maaamita, el corner que tiran…

1 me gusta

Ahora pone todos los pibes a ver si le salvan las papas y los pibes estan igual de quemados. No le va a salir, esta perdidisimo.

3 Me gusta

No creo que cobre esa

es penal hijo de puta

Gallardo con los pibes:

Hank Scorpio GIFs | Tenor

8 Me gusta

manoooooooo

1 me gusta

hacen eso por un tema de los músculos y que no le apriete la media o algo asi, pero en el caso de driussi, es solo por que la grasa por permite que le entre bien la media…

1 me gusta

Al DT que no le gustaba “apurar los procesos” de los pibes ahora que queman las papas los mete a todos juntos, es todo tan absurdo en River

8 Me gusta

Si, mira si van a cobrar, mingaaa

Cómo nos roban mamita, di cargo la concha de tu madre

6 Me gusta

A los nuestros amarilla por nada, a los de ellos solo una amarilla por tirar la pelota a cualquier lado de frente al arbitro

no se puede jugar al futbol sin un 9

1 me gusta

Es que está totalmente desorientado, típico de técnico que ya no sabe que mierda hacer.

6 Me gusta

a di carlo lo mandan a comprar cafe en AFA

6 Me gusta

Con el sinmanos que está en el banco iban adentro.

PENAL hdp

1 me gusta

Me anda muy mal todo che