Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Le buscas un club. O chau mira si no va tener plata River para eso

4 Me gusta

Atención SE VIENE EL 44 EN RIVER ¿será el bondi que va de Barrancas de Belgrano a Pompeya?

Freitas kjjj

Ese no lo conoce ni Escudero

No es serio lo de Armani, no se tira, se derrama

1 me gusta

Su posición es afuera pidiendo monedas por cuidarte el coche…

4 Me gusta

River debe reconstruirse y elegir para esa tarea continuar con el principal problema de que el equipo fuera un asco todo el año, es un error garrafal.

A ver un puto gol pido hace un mes que no hacemos goles…

Nos falta un punta que haga jugar, que conecte al equipo. Ayer veía un partido del River de Ramón y a falta de 1 teníamos 2 con tiroTEO y el cavegol, que calidad para devolver y limpiar todas las bochas, juntarse a tocar cortitos. A estos burros le rebotan todas y no aguantan una

Aca es claro, se van todos los viejos en este mercado de pases. Hermoso quilombo estan ocultando en el vestuario

1 me gusta

Rey Hilfer

3 Me gusta

Metan un gol y ganen el partido manga de hijos de puta, estamos jugando contra el rejunte de ex jugadores echados del club….

Y después de esto, Gallardo andaré, el equipo da asco y la verdad no tiene con vos solución alguna.

2 Me gusta

Hay que purificar el club, muchas fiestas negras satánicas debe hacer el técnico

Por que se corto las medias Driussi? para que le veamos mas los tatuajes?

1 me gusta

Giralt: lo vemos al gran Carlos Bianchi en el palco

Bostero de mierda

2 Me gusta

Ahora tenes ganas de poner a los pibes? Por que no pones a un pibe que haga de tecnico en tu lugar tambien ya que estas?

2 Me gusta

Por mi que jueguen 11 pibes.

Freitas por quién Gallardo?

Gallardo: ni puta idea de que juega. Quien quiere salir?

¿¿ Es momento del “y si…” señoras y señores ??

Deja de hablar boludeses, paupérrimo lo de Armanco, no te puede agarrar los centritos llovidos al area chica el judas de mierda.

Tiritos los que tapó

1 me gusta

Entra Freitas?