Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Otros dos datitos interesantes: Leandro Rey Hilfer, está dirigiendo a River por duodécima vez en su carrera, y nunca le cobró un penal a favor (y hubo varios que dejó pasar) pero sí le sancionó 3 en contra.

Como dice el Bambino Pons ¡¡¡Que buen pibeeee!!!

Y Adrián Franklin -quien estuvo en aquella polémica derrota de River contra Rosario Central con la exagerada doble amarilla para Portillo y el segundo gol anulado por el discutible off side de Colidio en este Clausura 2025- es el encargado del VAR ¿Casualidad?

No se si decirle mejor. Menos peor, en todo caso.

Solo el psiquiatrico pone a obregon de 4 siendo uno de los mejores 8 jovenes que hay

1 me gusta

Obegon ed un budo

-gordo forista de 180 kg que no vio un puto partido de reserva y no sabe que Obregón no es 4 y pedía que trajeran a castaño y Maxi meza. Piensa que es el que más sabe de futbol del foro

2 Me gusta

River no puede sacar un 4 aceptable? Echen a los encargados de las inferiores

Si cobraba el empujon al toque se terminaba todo rapido, ahora ya con esto tienen para lloriquear los boseriodistas.

mmmm.

¿Lo cobra?

Que le pasa al hijo de puta de Lanzida ?

si lo empuja, revisar que

Déjate de joder

Es porque sabe jugar al fútbol

Los otros 2 inútiles de mierda no recuperan la pelota ni contra Riestra

1 me gusta

tenemos los jugadores mas pelotudos de la historia

son burros, son cagones, son pedorros fisicamente y son tontos

no tienen una buena

1 me gusta

Mira cómo lo grita Lanzini

Es peor que el chileno diaz portillo, y algunos decian que era central por eso era horrible de 5 y nose cuanto mas humo

Miralo a lanzida como protesta

Insisto, si el árbitro cobra todo no se puede

Igual fue foul, que muertos que son. Es Lanzida, déjense de joder

Mama lo de este árbitro

1 me gusta

Pero sera posible que sean TAN ENERGUMENOS para marcar?? El tiro libre que regalan para que Lanzini nos vacune, jugadores BOSTEROS tenemos.

1 me gusta

Es un equipo de b metro.

Lanzini juega como si fuera una final

2 Me gusta

quintero y driussi son dos menos