Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Para que carajo vamos a jugar los playoffs.

3 Me gusta

Obregón el peor 4 que ví en mi vida

5 Me gusta

Esto tiene pinta de empate aburrido y horrible.

Cobra todas el árbitro. Igual somos una pija.

2 Me gusta

Jugamos con dos estacas arriba, Juanfer pelotudeando en los pases, el mediocampo inexistente como siempre y los centrales quedando expuestos.

1 me gusta

No es 4

1 me gusta

Que bien está jugando Enzo Pérez

No puede ser que un tipo de 40 años juegue tan mejor que 2 tipos que costaron más de 20 millones de dólares

5 Me gusta

“Ed zentrad ded diver tiede que zer mado y feo” la cantidad de falopa que nos hubieramos ahorrado si se descargaran grindr

Obregon esta verde todavía

1 me gusta

Y metelo gordo dale

Pasa que esos dos tipos, hay uno que no es 5, y otro que no es persona directamente

2 Me gusta

Este River no sorprende de arranque, no mejora en el transcurso, no pone huevo al final.

Te quedás esperando que en algun fragmento del partido juegue a algo, pero termina y te das cuenta que no viste ni un pique, ni un tiro al arco en los 95 minutos.

1 me gusta

Cortó la contra jajajaj

Estos parece que tienen una de las mejores canteras del país, no?

River tiene que ganar para pasar a Argentinos y meterle presión

Mucho olor a empate 0 a 0 arreglado y acordado previamente, creo que me voy a hacer otra cosa en lugar de perder el tiempo con esto, es una falta de respeto a todos.

Era foul a Portillo en el area

1 me gusta

Ah bueno

Cobra foul cuando metimos una contra de 3 contra 2

1 me gusta

Igual es porque velez da asco… Enzo se para bien, pero si los otros lo hiciesen correr no llega ni en pedo..

2 Me gusta

No duró ni 5 minutos el “buen juego” de River, nos están dominando ya de hace rato

2 Me gusta