velez o america?????????

a quien prefieren ganarle a velez o llegar con suplentes con el america

a quien prefieren ganarle a velez o llegar con suplentes con el america

sinceramente no entiendo…
ganarle a velez implica jugar con los titulares… y en la semana jugamos contra la catolica… y segun tu frase es o ganar o jugar con suplentes el miercoles? no entiendo la verdad…
igual creo que se pueden hacer las dos cosas: ganarle a velez y a la catolica, con cualqiuera que juegue (menos cabral!ja)

yo tampoco entiendo se me mezclaron las cosas queria decir si preferis torneo o copa

yo tampoco entiendo se me mezclaron las cosas queria decir si preferis torneo o copa

las dos cosas quiero copa y torneo

a velez catolica america boca a todoss jaaj

la verdad si lo pienso yo quiero los 2 per jugando asi …

no entendi bien pero river juega primero con catolica antes q con america
igual hay q tratar de ganar todo

flaco, aprende a expresarte.

jajajajajajaja buenísimooo
Posta que no se entiende nadaa :stuck_out_tongue:

se no se entiende nada lo unico que quiero es que le ganemos a los dos

hay q ganarles a todos ^^ o me ekivoco gente ? soy nuevo aguante el foro del millo ! soy el heavy =D de VILLA DE MAYO , todo el aguante aca ^^ hahaha suerte saludos

jaja posta!

qiero la libertadores y el campeonato local

pero si tengo q elegir… la copa.-… lejosss

Priemro Esta La Catolica,pero Creo Que Los Que Pasan
Son River Y America(si Si En Ese Orden)

Y Despues A Velez Lo Vamos A Hundir…lo Vamos A Hacer Mierda
Como La Ultima Vez Muejejejejejee…(encima El Bajon Por Que Tienen Dos Hinchas Menos:guinzburg Y Emanuel Alvarez)

Hay que ganarle o aunque sea sacar un empate al america, a la católica hay que demostrarle la imponencia de River Local, a Velez hay que arruinarle su minuto de fama, etc…

Salu2!!!

se hay que ganar todo pero seria una carga bastante para los jugadores aunque tenemos plantel d ecategoria

river tiene plantel para ganar todo…
solo tiene que acomodarse y tranquilizarse…
con el equipo que tenemos, podemos definir los partidos en el primer tiempo y regular el 2do…jeje

no me parece tema para reirse, si lo dijiste para que nos riamos, si lo dijiste en ese sentido de “burla” te meteria un Ban de la p*ta madre :slight_smile:

naah no jodamos cn eso miuchachs>!