velez esta mejor que nosotros,de terror!!!!!

moralez,posiblemente fabbiani o pavone,ahora dominguez,esto demuestra en el estado que esta el river hoy en dia,pesa mas velez que river,hace unos años se podia pensar en algo asi???

Defensor del Fortín

moralez,posiblemente fabbiani o pavone,ahora dominguez,esto demuestra en el estado que esta el river hoy en dia,pesa mas velez que river,hace unos años se podia pensar en algo asi???

Defensor del Fortín

increible… que se va hacer…

Todo gracias a a la morza de Aguilar, hasta velez esta mejor que nosotros…

y nosotros queremos que venga mosquera

No es para nada de terror. Ellos siempre tuvieron una politica de comprar poco y vender mucho, tienen un semillero excelente, su estadio siempre es la opcion A para cualquier evento o partido, tienen una buena economía…
Todo lo opuesto a nosotros.
¿Que es de terror?

muchos estan mejor q river, no me sorprende

velez hace tiempo q esta mejor q river, institucionalmente seguro, es mas, es obvio q estudiantes esta mejor q nosotros, cualquier dirigencia q no robe esta mejor q nosotros!!

a lo que me refiero es a la posicion que toman los jugadores cuando tienen que elegir,como por ejemplo moralez que prefirio a velez antes que a river,tambien paso con santana que se fue a san lorenzo,y ni hablar de d alessandro y placente,a eso me refiero cuando digo que cualquiera esta mejor visto que nosotros,años atras los jugadores se mataban por jugar en river,ahora salvo fabbiani nadie muestra interes de venir.

River le hizo una propuesta formal a estos jugadores?..mmm no me acuerdo…

si no refrescame la memoria…porque por ahi me olvido:roll:

Te crees q los garcas de la CD buscaron a esos q nombras y q fueron a Velez?

Vamos a ver si pelea el campeonato despues…

Es verdad que Velez Sarsfield tiene Excelentes Refuerzos, pero no hemos todavia empezado el tornéo Nacional, luego prefiero esperar un poco antes de hacerme una opinion.

Concuerdo totalmente, los refuerzos del fortin son Excelentes. Como puede ser que ellos puedan comprar a Moralez y nosotros no, con el jugador que es?
Ortega tenia razon cuando dijo “Si River se lo propone puede traer hasta a Kaka” pero ahi lo tenes a Aguilar trayendo jugadores de mierda porque le convienen a sus negociados del orto.
Si hasta San Descenso compró mejor que nosotros! El papu gomez, Yoni santana… ay dios, el 2009 sera MUY largo para nosotros

Terrorifico