¿Vélez el 5to grande?

internacional de porto alegre tiene mas titulos que el flamengo,ustedes creen que es mas grande x ese motivo???..

Nada que ver , yo tengo mi flia. en Bs As pero ahora estoy viviendo en Tucuman hace 7 años es dificilisimo juntar gente para asociarse a River muchos son simpatizantes de equipos de BsAs pero el fanatismo por los equipos tucumanos es tremendo

Claro pero en todo el Interior, sólo tienen títulos (y pocos) los de Central y de Ñuls. Casi que ni tomo en cuenta esa copa de leche que ganó Talleres.

Respecto al thread, no, para mi no son grandes. No me parece que se apoye la grandeza nada más que en la convocatoria, pero la verdad es jodido ser grande cuando yendo bien, de local no llevás mas de 20 mil personas.
Creo también que la grandeza que Racing y CASLA han sabido tener, ya no es tal. Son superados en títulos por Velez y próximos a ser superados por Estudiantes. Tienen la gente pero muy pero muy pocos títulos para ser denominados grandes. Formarían Velez, Estudiantes, San Lorenzo, Racing, Ñuls y Central algo así como una línea media entre los grandes (River, Boca, Independiente) y los clubes chicos.

Para ser grande para mi tenes que tener las dos cosas, títulos a lo largo de tu historia y gente, si no tenes las dos cosas no sos grande.

Porque existe la necesidad de sumar un grande??

Es un lindo tema para debatir porque Racing supuestamente tiene Historia pero desde el año 1966 para aca gano 1 solo titulo y de pedo.

Este equipo de mierda no se merece ni ser nombrado en este foro… como dijeron no sé si en este thread o en otro, no hay hinchas de Velez que tengan mas de 35, 40 años; o éstos componen el 0.5% de los 1000 hinchas que tienen… es un equipo que vivio bajo tierra durante mas de 70 años… no le demos de comer al periodismo con estas mierdas…

Mmmhhh… yo diria que es el 5to chico.

Jajajjaa, muy bueno.

Lastima que no conozco un solo hincha de velez para mandarle este afiche jaja.

Velez no es grande. No tiene gente y su historia se puede resumir en 20 años de prosperidad.

No existe ninguna necesidad. La necesidad la tienen los que no están incluidos en la lista y se pelean por ver quien la tiene mas grande entre los pequeños.

Saludos

Estamos hablando en medidas de millones.

Pero bueno, en Brasil es asi, Flamengo tiene 30 millones de hinchas, pero Sao Paulo tiene mas titulos, pero en Brasil Flamengo es mas grande por su gente, lo mismo que Corinthians, en Brasil es considerado mas grande que Santos, Cruzeiro, etc, y Corinthians que gano? No tiene ni siquiera una libertadores, pero tiene 20 millones de hinchas.

Flamengo creo que tiene 40 palos de hinchas ¿eh? Una animalada. Creo que es el equipo con mayor afición del mundo.

No sé cómo habría que tomar las simpatías alrededor del planeta por equipos europeos, siendo que probablemente cada simpatizante del barsa, real, etc tenga su corazoncito local…

Si, 40 millones era, tremendo.

La poblacion entera de argentina

Ya vino namesis a mojarse por el gran club modelo???

Hay que ver como es en china, ahi nos pasan el trapo a todos.

Segui soñando Beleshh.

Hasta donde tengo entendido creo que en Brasil los grandes son 13.

Flamengo, Fluminense, Botafogo, Vasco de Gama, Santos, Cruzeiro, Atl. Mineiro, Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras, Gremio, Inter y el Esporte Club Bahia.

Creo que el tema de la grandeza es mas que nada tradicional, sobre todo en Sudamerica, y una vez que quedo establecido ya es como que no se cambia.

En Chile y Peru siempre van a ser 3, en Uruguay siempre van a ser 2 (con 2 “medianos” como Defensor y Danubio) y en Paraguay 2

para mi Velez es mas grande que Racing…claramente