los de velez se pusieron a cantar(si creanmelo, los escuche) contra los parlantes de boca, y de nosotros todavia no escuche ninguna cancion al respecto, solo vi una bandera con una parlante tachado. que pasa muchachos !!!
los de velez se pusieron a cantar(si creanmelo, los escuche) contra los parlantes de boca, y de nosotros todavia no escuche ninguna cancion al respecto, solo vi una bandera con una parlante tachado. que pasa muchachos !!!
Espero que sea cuestión de tiempo. Yo por mi parte a mis amigos les vivo rompiendo las bolas con eso jaja
SISI EL DOMINGO LE CANTARON ALGO, SALIO EN LA TELE ME PARECEE,
Siempre había alguno que empezaba con el… ohhhh no tenes verguenza, con parlantes no se alienta, pero nadie lo seguía.
Cantemos para apoyar a River, después habrá tiempo para las cargadas a Boca, si es que los podemos cargar con algo.
muy bien dicho a no hablar mas de la bosta
en este momento es preferible canatar a favor de RIVER ya va haber tiempo para cargarlos a los sinaliento cabeza de parlantes
en el lamentable partido con san decenso en la popu un grupo quiso cantar un par de canciones algunos los seguimos pero los demas ni bola
Cantemos a favor de River, no tenemos nada como para andar gastando a los demas por ahora.
sabes lo que pasa?
HAY QUE ALENTAR POR RIVER, Y MAS EN ESTAS 3 ULTIMAS FECHAS… YA VA A VER TIEMPO PARA DEDICARNOS A OTRAS COSAS…
1ERO… RIVER
Se escucho claritoo el canto de la pandillaa
es verdad!
tendriamos q cantar algo simila a eso!
o acaso…kien descubrio esa gran mentira?
nosotros!
por ende tenemos que hacer q se sepa eso!
a ver q dicen dsp
Hay q alentar a River!!! despues va a haber tiempo para ocuparnos de los parlantes…(se quieren matar con ese escrache!!!) lo de los parlantes va a pasar a ser como las banderas negras : una tortura para el mito bostero!!!
bien dicho
ji ji ji x fin velez hiso algo como la gente… los odio tanto como a los bosteros… pero estuvieron bien con la cancion… salio en paso a paso
para mi se puede alentar al equipo y a la vez bardear a la bosta un poco…tampoco es que vamos a estar los 90 minutos cantandole a voka…
ja no hablemos mas de la bosta gente…
RIVER TE AMO
POR DIOS!!! DESPUES DE LO QUE DIJO SALCHICHON… PODEMOS CARGAR A ALGUIENNNNNN???
PREOCUPEMOSNOS POR ALENTAR A RIVER , QUE MUCHA FALTA NOS HACE
VAMOS QUE YA SOMOS CAMPEONES CARAJOOOOOO!!!
Porque vos sos un bostero
a mi chupan los huevos
sos amigo de toda la federal
vos entrastes los parlantes
también entraste los bombos
y perrota fue con vos a festejar
velez, mi 2do club… jajajja
Hay que alentar a RIVER porque tenemos que ganar el campeonato y los jugadores necesitan el aliento.