Vélez 2 - River 0

chances?? TODAS PERO TODAS

Yo la verdad que hace más de un año me di cuenta de que es al pedo hacerse mala sangre por este equipo mientras tengamos al cáncer mayor como presidente y ahora al cáncer menor como DT.

Ni siquiera una buena patada sabe pegar el pelotudo de Villalva

Almeyda desgenero a una banda de jugadores, los quemo y los hace jugar en lugares q no corresponde, cuando se vaya va a haber q lavarle la bocha a varios

ese era otro river

Jugamos bien pero el pasto no estaba regado.

Sin ir mas lejos en el 2005 recuerdo algunos partidos por copa que aun estando en desventaja no se sabia que pasaba hasta ultimo momento porque River ponia primera y te lo daba vuelta de un plumazo.

El descenso potenció todo eso. No te olvides que fuimos “La revolución” y la “resurrección”, cuando en realidad fuimos el PAPELóN.
Coincido, asi no se puede seguir más.

Pasa que Almeyda directamente no es DT.

Igual, para mí es de los peores DTs que ví Zubeldía también. Tanto desde sus ideas, su trabajo, su discurso… pobrecito.

Espero que si ya tanto empezo el nuevo River con referentes que le hacen bien al vestuario y todo ese chamuyo, hagan pesar su capitania Trezeguet y Ponzio para ponerle los puntos a Almeyda.

que quieren que haga River con Almeyda de DT???

Igualmente, me parece que en este contexto ponés a Messi y fracasa.

Todavía hay alguien que siga sosteniendo que este buen muchacho debe seguir ocupando el banco de River ?

Que baile nos pegaron mamurra…

si tan sólo esto sirviera para que se vaya almeyda…

Me da verguenza toda esta mierda. Sinceramente, es indignante ver a River asi.

Te aseguro que si, debe haber gente que tiene atrofiado el cerebro y solo sabe putear a los jugadores.

Que velocidad la de Botinelli.

Affranchino el mejor del segundo tiempo con Barovero.

Velez odiaba a sus verdugos Salas, Alonso, Francescoli, Ortega, Aimar, Cruz, Coudet, Medina Bello, Alzamendi.