Vélez 2 - River 0

Activa Kanser de mierda y raja a este pelotudo!!

Ya los equipos arreglaron dejar de jugarlo.

Almeyda, comprate una tortuga y anda bien despacito a la concha de tu madre hijo de re mil putas!!!

Zubeldía le saca fácil 2 vueltas a MJA. Al menos arma equipos lógicos.

Si tiene dignidad, si tiene cara, se tiene que ir Almeyda.
Yo no lo puedo creer, ahora nos usan para darle rodaje a los pibes. Que humillación.

Affranchino con dos gambetas y dos centros como la gente ya es mas que la caca de Sanchez.

1 de descuento dio el forro de Lousteau, pero igual… :roll:

¿Cuanto hay que pagarle al ladrón Bottinelli por contrato?
Regalado ya es caro !!!

Golpista destituyente…

Dio 8…

Ya demostro hace rato que no tiene nada de eso.

Apague la tele listo, se mueren todos. A mi no me va a arruinar mas River, que se vaya a la puta que lo pario Almeyda. Me tienen todos hartos TODOS.

Lo único que falta, que sand nos haga el culo la semana que viene.

River se transformo en un bufon, el club al cual todos quieren enfrentar para cagarse de risa, para gastar, para ganarle, y mientras sus hinchas reventando las tribunas aplaudiendo al DT, al final el descenso no sirvió para una mierda, los hinchas sigan tan o mas pelotudos que antes, una de dos viejo o dejan la cancha vacia y la llenan para putear al DT y al presidente, asi como estamos no se puede seguir mas.

No estén cagados, lo empatamos…:roll:

El oportunista hijo de puta como sabe que Racing viene como el orto se va a quedar para ver si le puede rasquetear una victoria a Racing y seguir choreando, lo peor de todo es que como mucho va a empatar.

Si Ramon, nosotros tambien le pedimos a Dios que vuelvas

Recuerdo que habia una epoca en la que cuando River iba perdiendo uno no perdia la esperanza hasta el ultimo minuto…

El próximo partido recibimos a otro “hijo”: Racing.
Pensar que Velez estuvo alguna vez 9 años sin ganarnos un partido …

che ese rojas es por el que tanto rompian las pelotas dejense de joder en river ese no pasaba ni por libertador como esto no es river bostarella lo trae