Velez 1-2 River Plate

ya esta confirmado que el y scocco vs racing recien.

si no llega enzo, yo pondria a zucu. no quiero perder. empatar no me molesta.

Veo fútbol desde el 2006 con conciencia y te puedo decir que solo recuerdo:

2008 2a0 Alexis y Falcao
2015 Gol de Alario (el día que se come el gol increíble Saviola)

No sé más de esos.

1 me gusta

PONGAN HUEVO QUE GANAMOO

1 me gusta

En los 90 jugar con velez eran 3 puntos asegurados, tenemos que volver a eso lpm

GOL DE JUAN FERNANDO

1 me gusta

Hay que seguir por la buena senda, perder sería retroceder 2 pasos, el muerto de Heinze no va a tener drama de meterse todo atrás si nos clavan primero, es clave empezar ganando en estos partidos de la Superliga, se hace muy cuesta arriba sino

Les quiero romper el orto a estos hijos de puta, al vendehumo de Heinze porque no lo puedo ni ver y a Velez porque siempre nos juegan a morir a nosotros y contra la bosta se baja la tanguita ahí nomas

Tienen que concentrar todos, lo mejor posible, una cagada si Enzo y Quintero no llegan, espero que si, Scocco ni lo cuento hasta Racing minimo, y ojala ya concentre Carrascal, al tierno de DLC que lo dejen en la casa

0-2 en el 2008, goles de falcao y Alexis Sánchez

no se si elegir pan de panchos o hamburguesas para ponerlos en el diome a estos…

1 me gusta

mismo equipo entonces

Sin piedad, hay que sumar

A esta puta de Liniers de la bosta les quiero romper el orto siempre.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Los odio con todas las letras a esta sociedad de fomento, contra nosotros siempre se juegan la vida y contra la bosta les entregan el orto y pierden todos los partidos por 3 a 0.

5 Me gusta

Estaría bueno romperle bien el esfinter a estas putas amante de la pija del club inexistente

4 Me gusta

Si ganamos nos metemos en puestos de sudamericana. HAY QUE GANAR River, hay que ganar.

@TyCSports

AHORA: Juan Fernando Quintero recibió el alta médica en #River y, si Gallardo lo desea, está para jugar de titular el próximo domingo ante Vélez.

5 Me gusta

Va a ser un lindo desafio para River. Lo veo ganador a River.

1 me gusta

es una tarde sol no se la van a perdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer…

Gol gana.

1 me gusta

con un nivel decente se gana tranquilamente

sumemos de a 3 y contra Racing que ponga la 4ta, lo unico que faltaria es que le allanemos el camino a los mierderos

3 Me gusta

Si no juega Enzo Pérez, que vaya Zuculini o Nacho Fernández de “doble cinco” junto a Ponzio. Palacios tiene que seguir jugando del medio a la izquierda, tirándose por muchos momentos de enganche.

Vos sabés que vengo pensando lo mismo. La BocAFA va a hacer todo lo posible para que Boca gane por primera vez un tricampeonato. A los clubes tipo San Martin les gana por fútbol o por lo demas. Su problema es con los grandes, que pueden resistir. Así que si Boca no entra en una racha de perder partidos cosa de que River lo supere, no hay que ser boludos.

3 Me gusta