Velez 1-2 River Plate

siempre nos juegan a muerte, ah pero con boca se ponen en 4 siempre.

1 me gusta

Quiero verlo a carrascal jugando, espero que se ponga a full esta semana así en los primeros minutos del segundo tiempo ya entra. Rival difícil es la puta de voka.

No se como habrá sido en los años '40, yo estoy hablando desde el '98 hasta la actualidad. Recuerdo 2 victorias en esa cancha(capaz hay mas, yo recuerdo esas).
Nada que ver lo que contestaste. Ahora hablar de la realidad es ser depresivo. Si querés mentimos todos que le ganamos siempre a Vélez y listo, hagamos una realidad paralela.

Y también va para el virgo termo de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que se hace el poronga siempre.

La realidad esta en el historial. Abrazo, macho exigente.

Yo nunca hablé del historial, vos sacaste eso. Yo hablo de lo que yo vi de Vélez-River en el Amalfitani, contando desde el '98. No tengo la mas puta idea como salían en los años '30, '60 o '80. Capaz los garchábamos con la pija muerta siempre. Pero no me interesa eso, me interesa lo que yo vi, de eso estoy hablando.

Abrazo macho conformista.

velez a boca en los 90 lo tenia de hijo. pero es como desde que les chorearon a bianchi y russo se los cogieron siempre, incluso en el amalfitani o perdiendo 0-2 de local.

eso mas el asco de chilavert siempre tirandonos mierda, mas el traidor de zarate, mas el antifutbol de cubero, que ganas tengo de ganarles a estos hdp

A estos hay que ganarles por ser el abrevadero de Boca

Estos rivales que salen a buscarte son los que mejor le vienen a este River

1 me gusta

Borré se los garcha de parado. Toda la fe en borrelio para este semestre.

Si River quiere y pone su elenco de gala, hoy no le gana nadie, y menos Garfield.

Voy a decir lo mismo que contra GC, si estan con los patitos en fila, les ganamos a cualquiera

Muy buen partido, para confirmar lo de ayer

Concentra Carrascal?

Hay que ganarle a estos putos sea como sea

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart:

partidazo señores

como vos bb

1 me gusta

@GustavoYarroch

#River Enzo Pérez está en duda para el partido del domingo ante Vélez por una fatiga muscular. Gallardo decidirá mañana si lo tiene en cuenta.

muy amigo leo ponzio

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:38, topic:119022”]

muy amigo leo ponzi
[/QUOTE]Muy TRABADO va a ser el partido en Liniers

1 me gusta

linda medida para reconfirmar lo muy bueno que se hizo ayer

Si Quintero no llega pararía el mismo equipo.