Velez 1-1 River Plate

jajajajaja, mira si no seran las trolitas de bosta que ya tiene su version de xuxa

Trucco, ante la duda, cobra para Vélez.

firmo el empate

Al parecer muere en empate esto (DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE)

Firmo el empate YA

Si hoy empatamos, hay que meter los próximos 2 y esperar buenos resultados en otros partidos. River está al límite.

el flaquito con guantes hace varios partidos que nos viene salvando las papas…sino contra estudiantes quedabamos afuera

Como le pusieron guita a Velez.
Después de esta fecha, seguro que pierde todos los partidos.

Y que ganemos!!! Vamos por favor…

UNA clarita ni ahí, no?

buenísima sánchez, vale

Era buena tortuga ninja!

Sanchez hoy es el unico que jugo bien

bien bien hay que patearle al arco a ese muerto

Jajaj si hacía ese gol Sánchez…

Yo le pondría a Tigre también…

No, esto ya está :S A Lanús lo van a seguir ayudando, nosotros tenemos que jugar 3 fechas con suplentes y con equipos que nos van a venir con todo, Estudiantes por la revancha, Olimpo para salvar el año y Racing para sacarnos el torneo.

Este partido la cagó el muñeco, eso de salir con 3 puntas no funciona en la selección con las bestias que hay ahí, mirá que va a funcionar acá y encima con el virgo de Boyé. No sé porqué no jugó Piscu, pero hubiera puesto Martínez y Druissi de entrada.

Lindo taco

no vayan todos al ataque che

Ponzio lo que tiene es que hay que avisarle con cuáles juega cuando entra. Hay que decirle “Vos vas con el pelado este, el rubio, el que no tiene cuello, el negro y ese que tiene cara de culo fruncido”. Y cuando la agarra y avanza con pelota dominada siempre siento que va pensando “este que se parece a funes mori también es mío?”