Que partido complicado va a ser la puta madre, dale River en vos confio
Deja de inclinar la cancha hijo de puta
DALE BOYE VIEJO PONETE LAS PILAS, ESTAS JUGANDO EN RIVER
Encima haces faltas Boyé? dale pibe…
No sé, algo le debe seguir viendo Gallardo como para ser titular. Porque se ve que tiene potencial, pero si hay otro que está mejor, que sea ese el titular y éste en los ST si quiere.
PD: ahí lo cagó a pedos el DT :twisted:
Más allá de que lo empatemos o incluso lo demos vuelta que lo veo muy difícil, es notable como ha bajado el rendimiento del equipo, todos los partidos nos embocan primero y lo terminamos remontando con actitud, individualidades y golpes de suerte.
Deleznable este primer tiempo
Trucco chupapija
Tranquilos que ahi en min viene el empate
Sanchez mal, Boyé asqueroso, Rodriguez un flan, Teo desaparecido. Así es imposible!!
BOLUDO NO TE DAS CUENTA QUE NADIE AGARRA LA PELOTA???
Mas que inclinar la cancha la culpa es de nuestros jugadores…
pratto se lo esta comiendo a balanta
Bien trapito
Este partido no es tan difícil en comparación con otros que River pudo empatar o dar vuelta. Lo que pasa es que River está jugando verdaderamente mal, debe de ser el peor partido en el semestre.
Porque carajo Velez nunca juega asi con Boca, y si con nosootros?
A mi no me preocupa perder un partido ya que era sabido que tarde o temprano vas a perder, lo del invicto es lindo si pero no va mas allá de una estadística, a mi lo que me preocupa y ya viene de hace varios partidos es el nivel de River, que viene bajando su rendimientos, por el momentos pudo sostener los partidos con apariciones individuales pero sin el juego que teníamos antes.
Con Barovero y el árbitro se complica
Estoy podrido que hace varios partidos que perdemos casi siempre por arriba, nadie salta, nadie mira sus marcas, todos se dejan anticipar, que carajo les pasa???
Esto tambien es culpa de la dirigencia que trajo un solo refuerzo, y ahora tenemos que jugar con jugadores de la reserva
Hoy me la está re bajando River…