Boyé un cáncer. He dicho.
No tenemos 5
Porque no juega MAIDANA ??? que hace PECERA en la cancha,déjate de joder muñeco.
Si Sanchez no está fino, estamos cagados. Perdón por la ignorancia, esta semana estuve sin ver nada. Por qué no juega Maidana?
No se que le ven a Guido Rodriguez la verdad.
yo lo saco a boye y lo meto a driussi o martinez, mas al primero
Lo bajo que esta Funes
BUENA TRASMISION
Sep.
Lo peor es que necesitamos serlo, porque se viene el final del torneo y se viene Boca por copa.
Yo estoy muy preocupado porque tan genial que estábamos, y puede terminar muy mal todo.
Funes otra vez arrancas mal el partido?
BAN
No podes empezar tantos partidos perdiendo, te exige un desgaste innecesario después!! Son como 5 partidos por lo menos, sino más.
Mercado, saltá hermano. 
LO VENGO DICIENDO, PELOTA LLOVIDA AL AREA QUE TARDA 4 SEGUNDOS EN BAJAR ES DEL ARQUERO SIEMPRE, SINO UN PUÑETAZO PERO EL MUY PELOTUDO SE QUEDA PARADO Y EMPIEZO A SOSPECHAR QUE SOBRA ALGUNAS JUGADAS…
Lo dije siempre. Aunque parezca medio burro, Simeone tiene que ser la primera opción en ataque cuando falte uno de los de arriba.
Uh pero la puta que lo parió hijo de mil puta, LA PARA CON EL PECHO
Piscu firma planilla y entra en el 2do (?)
Me parece que se mando un moco el Muñeco, y bueno después de tanto tiempo puede mandarse uno, un error en jugar con 3 puntas el equipo esta partido sin juego, Boye pobrecito la verdad otra vez se pierde un gol solo.
Si no quería poner a Piscu tenia que poner a Martinez, no podes poner 3 delanteros Muñe y dejar al equipo partido.
que paja los que fueron de infiltrados, no se como aguantan, yo me muero ahora, se me sale la bronca por todos lados
Me hace acordar a lima