Vélez 0 - River 0

A Cave lo amo, pero seamos sinceros… está más cerca de colgar los botines que ser goleador de un campeonato.

Por cuantos años es el contrato de Ponzio? por dios , no tenes ganas de correr hijo deputa? no puede seguir una jugada caminando…

Hasta junio no hay solucion me parece, esto con 2 jugadores solos no se arregla ni en pedo, tendria q haber un recambio de plantel

Qué perdido está Ramón. Es preocupante.

con que gente se junta ramon ??? nosotros no queremos ver 11 tipos agonizando en la cancha

quiere alcanzar a funes mori como el maximo jugador historico en caer en offside del futbol mundial

Lo único rescatable de hoy vangioni y que balanta recupero el nivel

Son 4 tipos y nos cantan que somos de la B.

Ponzio soretaso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rompete hijo de puta, te odio, con es apellido de mierda.

River se conforma con el empate, somos un ex-grande con 15 millones de hinchas, loco! Es así! Sino comenzamos a exigir y putear en TODOS los partidos esto no se termina mas.

Me preocupa que estos puntos son muy valiosos siempre para el futuro, te permite estar mucho más relajado… sería ideal que estemos 2 o 3 años sin campañas flojas asi para no darle lugar a los que quieren jodernos… se entiende ? por eso quiero ganar estos partidos y solo por eso los miro…

COMO NO TE ASESINE JR EL DIA QUE TE VI EN RECOLETA!

Mira vos, recién me di cuenta que carbonero sigue mirando el partido en la cancha.

Que tristeza, muchachos, obviamente no al nivel del 26J, 8M o el último puesto del Clausura 2008, pero mas o menos…

Este es el partido mas largo del mundo, no puede ser tan aburrido el futbol.

Mora no da ninguna por perdida…las pierde todas…:twisted:

QUE ES ESTO POR EL AMOR DE DIOS, YO TE BANCO RAMON PERO ESTO NO SE PUEDE PERMITIR, NO QUERES GANAR LA CONCHA BIEN DE LA LORA???

Krane + 10

Este debe ser uno de los peores partidos de la historia de River seguro, junto al que perdimos con Racing cuando dirigia el depresivo de Almeyda …
En cualquier momento cambio de canal y pongo Utilisima para ver Puntos y Puntadas, o si hay alguna vieja ridicula bailando en Television Abierta :mrgreen: