puede ser, no puede errar pases tan cerca, aparte mas q trotar ya camina practicamente, cero esfuerzo… ya ni siquiera jugamos mal, sino q ni siquiera ponen ganas, o sea ganas estoy pidiendo nada mas, para eso les pagan hijos de puta!!
Llegamos con los empates??
Yo nunca ví un River que hiciera tiempo…
Ahora ya está, creo que no hay que analizar nada de acá al final… es obvio que estos partidos se van a dar así, no peleamos por nada y los jugadores estan caidos psicológicamente. Ramón tiene que limpiar medio plantel devuelta, por más que tengamos doble competencia, el ver jugadores que no son para River, ya me tiene histérico…
ni en pedo hay que limpiar a varios para mejorar
Prefiero laburar un domingo que ver a estos hijos de putas.
dejame de joder , se va a lesionar vangioni ahora? porque no un rotura de ligamentos para ponzio o rojas?
Que desgracia de equipo, ya era malo con enganche o un jugador en esa posición, imaginate con 4-4-2 en donde uno de los cinco es Ponzio y los laterales son Mercado y Funes Mori.
Hace cuanto no ganamos un partido?
yo lo vengo diciendo hace rato … el problema enserio de river es el medio SON TODOS FALOPAS LOS MEDIO CAMPISTAS . no te cortan no te generan juego nada … un enganche no es la solucion ni empedo … hay que traer un 5 y dos tipos buenos que juegen por las bandas . antes que un enganche .
Por favor que alguien me pegue un tiro
Lo perdemos faltando cinco minutos, esto ya lo ví
yo me puse a programar jaja
Con el poco esfuerzo q hace ponzio no se va a lesionar nunca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La diferencia entre Vangioni y Rojas es tan grande a favor del 1 ro que resulta muy dificil comprender la decision de Ramon al elegir
cuantos off sides lleva Teo?
Dale, que se lesione Kranevitter y carton lleno
LA CONCHA DE DIOS.
Que horrible es el colombiano, que vuelva Funes Mori!!
Si empatando todo llegamos a 21, que triste dios.
El rostro de Ramón en el banco lo dice todo.