Es la segunda vez que balanta mete esos pelotazos de mierda a nadie…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Es la segunda vez que balanta mete esos pelotazos de mierda a nadie…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
El problema de hoy claramente es el medio.
Para tirar pelotazos largos, lo hubiera puesto a Vangioni que es mas rapido que Rojas
el cabezon cuando quiso venir la otra vez, ¿ no habia pedido jugadores buenos para que lo acompañen? si es asi, no viene ni en pedo.
Cada vez que los veo hacer que juegan al futbol me convenzo mas que estos tipos no saben jugar que solamente en un futbol de mierda como el argentino y en los despojos de lo que una vez fue river pueden ser profesionales
Que partido asqueroso
Toda esta mierda; va a durar mucho más en River? Tedioso, odioso, insoportable, inaguantable
Y si lo cambia todos los partidos Ramón, para eso esta la pretemporada.
Ramón esta probando equipos en partidos que valen por los puntos y el año que viene nos vamos a acordar todos de esto.
Y COMO viven, jajaja.
Es poco serio que Ponzio y Rojas sigan siendo titulares. ¿Qué es lo que los sostiene en la titularidad? Que alguien me explique, por favor.
:lol: Mora está mas cerca de un jugador de los Teros que de un jugador de fútbol.
Juntemos 11 de acá, seguro que ganamos.
Dicen que Emiliano en un sueño lo vio a Ponzio levantando la copa y por eso sigue jugando.
Sent from my HUAWEI U9508 using tuRiver mobile app
Hay varios jugadores de River que no podrían jugar ni en Los Dogos
yo no creo que no tengamos plantel como para jugar un poquito mejor
un poquito nomás
Por lo que se ve, para que esto mejore vamos a tener que traer 2 salvadores en el verano, y yo estoy cansado de tener que traer salvadores y no refuerzos que vengan a potenciar una idea, esperamos que venga a alguien que cambie todo y no alguien que venga a acoplarse a lo que hay.
Como pueden ser tan horribles por favor!
Teo Gutiérrez pivoteando en el borde del área y Mora jugando como puntero para “abrir la cancha”.
¿Y quien cumple la función de delantero de punta dentro del área rival?
Que desastre !!!
Acá está el arquero
Hoy por ejemplo uno puede ver que claramente ROJAS no puede jugar por afuera, miren lo lento que es, no puede amagar a nadie, para no complicarse la tiene que volver a pasar para balanta, y balanta la revienta para un teo gutierrez que no la agarra.
Carbonero no sabe amagar, pienso para un tipo como carbonero es importante un enganche al que se la toque y se la devuelva para pasar en ataque.