Vélez 0 - River 0

La verdad ya no se que pensar, no me explico porque no esta jugando Vangioni, no me explico porque sin enganche, no entiendo la idea del cambio de sistema. Si no le interesa el partido que pruebe a los que no han tenido minutos, o algo asi.

Pelotazo, pelotazo, pelotazo

River es un barco a la deriva

Asqueroso partido eh, no se les cae una idea a estos hijos de puta

lo vi 20 minutos como mucho ya fue un asco … espero que ganen . y si no otra semana mas de mierda

Es un bodrio esto

Si alguien pagó una entrada para ver este partido, debería ir a reclamar a Defensa al Consumidor. Un partido de fútbol interno de River es mucho mejor que esto.

Me cuesta realmente imaginar como vamos mejorar esto con solo 2 refuerzos, ya se me van a decir que si vienen el Cabezon y Cave se soluciona, yo diría que se maquilla pero si puede haber solucion a corto plazo con esos 2 nombres, ahora viene el Cabezon??? creo que no hay chances y el Torito solo en este equipo va al muere, esta miseria sigue el próximo año por lo menos hasta junio, es preocupante.

no me gusta en ese puesto ninguno de los dos, pero si tengo que elegir, yo invierto a f mori y balanta, el negro de 3 tiene mas idea y al menos sabe con la pelota

Estamos viendo la media hora de futbol mas insulsa de la historia, ni patadas se pegan.

Los volantes de River se ubican en el campo “tan abiertos” como piernas de “trola trabajando”.
Búsquense y júntense !!! Carajo !!!

lo q no entiendo es si es un 4-4-2 para que mora? si tiende mas a cerrarse q abrirse, como dice el comentador en espn es para vangioni hoy si el partido.

Para el 2do tiempo yo pondria a Aguirre x Ponzio y a Fabbro x Rojas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que equipo aburrido te pusiste river, no sólo malo que ya sabemos, aburrido, no generamos nada!

Porque todo pelotazos, tan difícil es intentar jugar por abajo?

Otro partido mal planteado de Ramon y van… Ya cansa.

Ni con almeyda jugabamos tan mal, la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EMBOLE.

Lo mas triste que estos tipos viven de esto.

sin trabajo en la semana es imposible pretender algo…