Velez 0-1 River

Tiene mas gambeta Mammana que Bertolo

3 Me gusta

increíble cómo pasamos de tener un Vangioni - Rojas a Casco - Bertolo. Dos conos intrascendentes!

1 me gusta

A mi no me parecio tan malo lo de Ponzio, no tiene con quien jugar. Y encima lo mandaron a la linea de fondo.

Arzura me parece muy interesante como reemplazo de Kranevitter.

Viudeza le pone ganas al menos.

El partido mas aburrido de la historia, igual, viendo los que jugaban era sabido que iba a ser asi.

Lo peor de todo es q los pibes q juegan en reserva son horribles

1 me gusta

En los primeros 10 minutos regalo 3 o 4 pases inexplicables, todos pases donde no habia ningun jugador de river, luego empezo a regalar la espalda, luego mejoro y empezo a manejar la pelota, y al final volvio de nuevo a relajarse y a dejarse comer por los rivales y a regalar la espalda. Igual es cierto que Bertolo-Gonzalez-Martinez son un culto a la intrascendencia (los dos primeros por sobredosis de paja y el tercero por ausencia neuronal).

No te dan ganas de ver a River siquiera… cada vez lo decimos más seguido lo de “peor partido del River de Gallardo”. Hasta cuándo?

El Muñe debe creer que el pity y bertolo son robben y ribery, siempre quieren hacer la misma jugada pedorra de encarar para adentro, hasta mi vieja les saca la ficha.
Si todavía estamos empatando es gracias a julio césar.

Hay que esperar la Copa que ahí se motivan

Que partido de mierda, no damos 2 pases seguidos.

El muñeco tiene su responsabilidad también

1 me gusta

Bertolo el peor lejos, no le ganó un puto mano a mano a un pibe que debe vivir en la pensión de vélez alimentado a mate cocido, no le ganaste una vez enfermo.

1 me gusta

Horroroso fue lo de los supuestos titulares el otro dia en Brasil, mas alla de los errores infantiles de Balanta el resto tambien se las arreglo para complicar un partido que fue favorable durante muchos pasajes. Igual para mi es indudable que todo empieza por la endeble defensa que tenemos, es la que traslada la inseguridad y la duda al resto del equipo. No por nada lo mejor de river en la sudamericana y la libertadores fue su defensa (arquero, laterales y centrales).

Sale Bertolo entra Castolo.

2 Me gusta

No hay un puto refuerzo q rinda

Yo al pity lo odio, pero hoy hizo mucho más que Bertolo, viudez o Saviola que la verdad hacen poco y nada.

Lo de Bertolo ya es jugar con uno menos y darle otro al contrario.

Pongo a pelear a 2 ratas y me entretiene mas que este partido

¿se motivan? jaja …

vs liga y chapecoense fue deplorable…