Velez 0-1 River

El mediocampo es UN CULTO A LA PAJA, es increible lo displiscentes que son todos (con Gonzalez a la cabeza), claro al final el muerto es Saviola siempre, mamita que pocas ganas que tienen estos suplentones de superarse y de demostrar que pueden pelearle el puesto a alguien.

En tú cola va a tener minutos sicario bostero

bien puty bien !!! ahora un centro a nadie y listo, la gilada comprada con una pisadita de mierda

Era de Viudez…

Que visionario la puta madre.

sos un hdp martinez

NEFASTO PONZIO

QUIEN TE CONOCE JOE FERNANDEZ

1 me gusta

Es increible la poca motivacion que tiene Ponzio cuando no es un partido de copa o con la bosta (sacando el ultimo clasico obvio).

Adentro Alario afuera Bertolo y listo

Es un asco esto, refuerzos no son ni en pedo, les queda grande ese apodo…alguien me pasa en limpio quienes se van y quienes podrían venir? Hasta donde se kranevitter, sanchez, Barovero y Mora…Y suenan arzura, montoya,wanchoppe…dios me quiero morir.

Alario, un ratito como para ilusionarnos?

Volve Rogelio te perdonamos.

se me duermen los huevos

Parece deportivo Sarmiento River , no jugamo a nada-

Na, ni en pedo lo pongo a Alario a esta mierda. Guardate para el jueves

NUNCA vi en River un jugador TAN TAN malo como bertolo, capaz mejora algun dia (?) pero es lo peor que vi en años. No da un puto pase, desde de que llego siempre intenta esos enganches o amagues y no le salieron nunca bien. Por favor Muñeco abri los ojos

Parecemos la maquina del FIFA en aficionado, podes quedarte quieto que sabes que no te van hacer el gol.

2 Me gusta

El mejor jugador nuestro del primer tiempo fue el “Turquito” Asad.

Ponzio para mi está jugando bien igual. Dentro de todo hace las cosas ordenadas. Pity, Viudez, Bertolo, Lucho son inertes barras de carbón en la cancha.

Bien Chiarini.