Veletas

Me gustaria saber si ahora van a apoyar al equipo, en la recta final, a punto de salir campeones(me chupa tres huevos si me dicen mufa) .Van a ir a la cancha?
esos socios que no van en señal de protesta, van a dejar sin entrada a gente, como yo que sin ser socio alienta en las buenas y en las malas?

aguanteRiver carajo

Me gustaria saber si ahora van a apoyar al equipo, en la recta final, a punto de salir campeones(me chupa tres huevos si me dicen mufa) .Van a ir a la cancha?
esos socios que no van en señal de protesta, van a dejar sin entrada a gente, como yo que sin ser socio alienta en las buenas y en las malas?

aguanteRiver carajo

mufa, je je je. siempre hay que ir a alentar.

Hacete socio, te sale más barato a la larga.

A la larga a la corta y a todas las distancias, una cuota cuesta menos que una entrada a la popular

No, la cuota sale 41. Aunque sí, si sumás dos partidos por més 24+24=48.

jaja ese no es el tema ,amigo Davidiano…

en un arranque de locura( asi como soy yo) me dio ganas de preguntar , si vamos a alentar al equipo, que tenemos ganas de hacer, de alentar o de no ir a la cancha?

yo entiendo a los quwe no quieren ir, obvio tienen sus motivos, el tema es que no vaya a pasar de ir punteros al final y se hagan los mas hinchas de River, hay gente que sin ser socio es mucho mas gallina que ellos o uds que se yo jaja
nos vemos si satanas quiere, en santa fe

41 socio pleno, 22 de cancha.

41 socio de cancha, socio pleno sale 60 si no me equivoco. Los valores que vos pones son hasta 17 años

claro, yo lo vi desde mi punto por eso.