Vega renovó hasta 2013

ahora él es el arquero de River. Carrizo? Esta en River? Cuando vuelva (si vuelve) volvemos hablar

A san lorenzo vuelve.

(si voy a llamar al club chico por su nombre, no puedo dejar de hacer que el nombre indique su condición de equipo chico)

Me parece bien, te banco Indio.

No. Foto!

seguramente con por esto se firmo contrato ahora hasta 2013…

Bien bien, lo banco al Indio.

me parece bien,sea cual sea nuestra situacion,a estos jugadores hay que hacerles contrato largos (de los que vemos que rinden claro)…para ir armando la famosa COLUMNA VERTEBRAL…porque sino siempre se desarman nuestros equipos…

Estos contratos prologados en el tiempo no creo que sean muy serios…

Excelente noticia. Uno de los mejores en el plantel renueva por mucho tiempo. Mierda, si que debe estar entusisasmado el Indio, porque para renovar con River como estan las cosas, debe de querer mucho la camiseta. Aparte, se la re banca Vega.

La dieron en Rial hoy (mi mama siempre lo mira), pero estaba fuertisima si alguien sabe como se llama

Bien, una buena noticia. Ojalà que sepa mantener el buen nivel nomàs.

En serio? cambió la novia? 8|

A la mierda, es la novia de hace años y ya pintaba para casamiento según lo que dijeron en en Gol de Medianoche el año pasado. Se lo vió en el partido Argentina vs Perú con ella en la platea de River con un nene, que no se si era sobrino o hermanito de alguno.

Estás seguro Julián?

Bien ahí (Y)

Que siga rindiendo en indio.

Nose si seguro pero en rial estaba con una y nose qe chiste tiro Rial , en una revista aparecio

Ah lo tengo en el grandt. Todo un visionario soy puf. :lol:

buenisimo este arquero si que vale la pena

:deivid:

Dentro de tanta mediocridad, uno de los pocos “rescatables”.

Cochi ¿Chichizola y Marinelli qué edad tienen?

estas prolongaciones tan largas de contratos, mas allà de un reconocimiento hacia el jugador, puede no significar nada… en junio puede aparecer una oferta, en la epoca de Aguilar eran chotas, ahora espero que no, y chau vìnculo hasta el 2013