Vega renovó hasta 2013

[b]JAJAJAJAJAJAJAJA

[/b]
Y me alegra mucho que renueve el Indio…

Ta bien, son 2 años y medio mas (se terminaba a fin de año). Porque seguramente estará en la cabeza de la dirigencia en consolidarlo (ni 1 campeonato lleva como titular) y tal vez tenerlo como un jugador de posible reventa, ya que tampoco es tan grande.

Si anda bien Vega y los otros 2 que se van, directamente hay que empezar a pulir a Chichizola, Marinelli y Rey para el futuro.

Justamente en EF salía Chichi con Abelairas hablando de la nueva pelota (le pega bien el hijo de puta, es lo único que tiene)

Según el gordo Palacios, que sabe mas de puteríos que de Fútbol, que el tipo con el que está ahora Vega, es uno de los que tiene buena salida al exterior para sus representados.

Vaya a saber por qué cambió y por qué eligió a este. Ayer faltó al entrenamiento Vega porque tenía unos trámites, será por esto?

Pero che q mal pensado, daniel es incapaz :mrgreen:

Es una buena noticia q haya renovado

Me parece excelente

Exelente mientras tanto preparar a Chichizola y a Marinelli para cuando el indio si sigue en este nivel se valla :smiley:

Con Vega me veo jugando la B nacional.

Ojalá siga atajando bien el Indio, sino vamos a lamentar esta renovación en el futuro

Vieron el caramelito se ta lastrando el indio ? 8|

Muy buena noticia,es el unico que merece la renovacion del contrato en este plantel.

viste los ultimos partidos de river…???exceptuando la pelota que el escapa el domingo , fue indispensable para no perder ,o n operder por mas…

Excelente :smiley:

Me parece bien pero un tanto exagerado.-

Me parece bien, normalmente a los jugadores se les hace un contrato de 4 años.

Ojala q no vuelva aguante el indio!!!

Carrizo ahora q no vuelva si se va el indio si

Ojala que se mantenga el Indio. No es mla arquero y River ahí necesita continuidad, eh.

Se me hace que Carrizo es otro caso Saviola, me acuerdo cuando salió campeón fue corriendo a sacar el pasaporte, desesperado por irse a Europa, pediendo la titularidad en la selección. Es capaz de comer banco de por vida con tal de no volver.

lo q decia el amargo de guido es q a vega le firmaron hasta 2013 siendo q su contrato finaliza en diciembre mientras q gallardo todavia ni siquiera firmo el acuerdo de palabra q tiene hasta junio … el kaiser lo quiere rajar, te banco daniel!!

puede ser, pero Gallardo no se si tenga 3 años mas de carrera

no voy a la edad q tiene cada uno … recordemos q gallardo no tiene contrato y en la pretemporada tuvo un acuerdo de palabra hasta junio q hoy a marzo practicamente, no firmo; en cambio vega, q tiene contrato(y es hasta diciembre) ya lo hablaron y le hicieron firmar uno hasta 2013 … o sea q si gallardo todavia no firmo, no es por detalles contractuales sino porq no es prioridad …

Realmente un arquerazo. Bien renovado.

Ahora hay que no-renoverle a unos muchos!


:scratch: ah?

Para mí es uno de los pocos jugadores que tenemos a la altura de la primera división.