Como cuando convoco a Villagra, y metio 10 cambios y a la chita no lo puso jaja.
A esta altura no tiene sentido. Ningún nuevo convocado par este partido va a ir al Mundial.
Dejate de joder, como va a ir Vega a la selección? Está bien que es un amistoso con los del fútbol local y todo eso, pero igual, hoy en día andas bien un par de partidos y te llaman.
Vega ni en pedo puede ir a la seleccion.
Es un arqerazo vega, hace rato se merecia la chance
Si fue Campestrini puede atajar hasta DJ Sandro.
Los únicos arqueros del fútbol local que tienen nivel de selección son Pozo y Gabbarini. De todos modos, no hay chances de que vayan a Sudáfrica. Los de afuera son mejores.
se lo merecia
Justo a tiempo
Naaahh… qué convocatoria más al pedo… Para mí no llega ni a patadas a nivel de Selección. Encima se lo quiere llevar ahora?? Llega a ir y nos tapó el agua
No creo que maradona sea tan hijo de puta de llevarselo para que a River le vaya mal ya que el es de boca. :evil:
El indio Verga es un mediocre
MarianZep:
Naaahh… qué convocatoria más al pedo… Para mí no llega ni a patadas a nivel de Selección. Encima se lo quiere llevar ahora?? Llega a ir y nos tapó el agua
No creo que maradona sea tan hijo de puta de llevarselo para que a River le vaya mal ya que el es de boca. :evil
La cuestión es si Passarella o el mismo Vega ceden… Eso ya sería el colmo. Vega me parece buen arquero… pero para otro equipo que no sea River.
FranRiverplatense:MarianZep:
No creo que maradona sea tan hijo de puta de llevarselo para que a River le vaya mal ya que el es de boca. :evil
La cuestión es si Passarella o el mismo Vega ceden… Eso ya sería el colmo. Vega me parece buen arquero… pero para otro equipo que no sea River
Claro, para un Chicago, como atajaba el hijo de puta. :mrgreen:
Cada vez entiendo menos la idea de convocar tantos jugadores. Antes un jugador citado a la seleccion tenia expectativa de quedarse, al menos los hinchas rompian porque creia que tenia chances. Estas convocatorias han logrado lo que nunca, sorprender a los hinchas. Ya debe tener el equipo 100% en su cabeza, y no quiere arriesgar a que se los destrocen las criticas, otra explicacion no le encuentro.
estaria bueno que convoquen al arquerazo de vega, pero a mi me gustaria que lo pruebe a carrizo… no pueden un tiempo cada uno?:lol:
No tiene sentido esta convocatoria a esta altura.
Me gusta la idea de Maradona de darle confianza a un arquero con rodaje y varios partidos de titular… Eso es bueno.
El manco este va a la selección? jajajajajajaja. Gracias diego por tantas alegrias.
El manco este va a la selección? jajajajajajaja. Gracias diego por tantas alegrias
:lol::lol::lol::lol:
El manco este va a la selección? jajajajajajaja. Gracias diego por tantas alegrias
Opino igual que vos, para mi tuvo una racha de buenos partidos, y esta volviendo a la normalidad. Igual al lado de Navarrete y Ojeda…es Dino Zoff.