Vega posible convocado a la seleccion de maradroga

no tuvo mucha suerte luego de su ida de river, pero sin lugar a duda tecnicamente es mucho mejor que romero y andujar…lejos

Carrizo se arruinó el cerebro al querer irse corriendo al primer equipo que pusiera la guita aunque sea de la 2da. división de Australia (habrá?), cuando de haberse quedado 1 año más en River y seguramente en un nivel parejo no hubiera tenido inconvenientes en ir a Sudáfrica como titular y ahí seguramente mostrarse ante un equipo de 1er. nivel. Muchos se creen que Europa es fácil, que te vas a hacer multimillonario haciendo la vida que hacés acá.

Lo convoca porque el amistoso se jugaria en la provincia del indio,siempre llevo un jugador de donde jugaba el gordo falopa este. Si bien es el mejor de River,es mas que obvio que el puesto de arquero esta cubierto practicamente con Romero,Andujar y Carrizo o Pozo,asi que la convocatoria es al pedo.

que yeta es el gordo puto este la puta madre, lo convoca y se caga lesionando o le clavan 3 goles por partido y al carajo la carrera de vega… acuerdense de esto…

saludos

Seguro qué lo convoca y Vega se rompe los ligamentos…Por fin un jugador de selección después de tanto tiempo, bien ahí!!! :confused:

cagamos, cuando vuelve se come 3 goles en 2 partidos seguidos…

claro, q ojeda vuelva a la titularidad o mandemos al muere a chichizola, total no hay diferencia.
Si el puesto arquero es lo unico q no nesecitamos hoy es gracias a Vega.
Igual es una convocatoria al pedo.

Y a JP Carrizo no lo convocaria, los q lo ponen de 2do arquero es o 3ro es q no pueden ver desde otro punto de vista, yo le agradesco todo lo del clausura pero hoy no es arquero de seleccion.

Al fin …

pensar que fue citado ibañez…MAMADERAAA

nada tiene sentido con Maradona en la seleccion

Hoy es difícil encontrar un arquero del torneo argentino que sea indiscutiblemente mejor que Vega.

el clasico es el 21 de marzo, y este amistoso el 14 de abril

aparte el 14 de abril hay una fecha, asi que esto es cualquiera

Sera el, que nos salve del zapatero?
El 2006 fue el 1º mundial sin Riverplatenses… que este no sea el 2º :confused:.
Go Vega…Go!

Vega tiene tantas chances del ir al mundial, como yo de ser el proximo astronauta que pise la luna… :lol:

:lol::lol:
No me saques la ilusion! :lol:

Del medio local Vega me parece el mejor arquero.

o yo de ser el proximo 9 de river…aaaa hahahahaha , para para ., que eso si se puede, cualquiera puede ser el 9 de river------!!!

Che, estoy en el laburo a 20 cuadras de River y me temblo todo el local… que carajos pasa?

no, hay que tener la clase y gesto tecnico del ogro por lo menos

:lol:Que lo lleve de paseo por lo menos!

El puesto de 3º arquero es el ideal para que Mancu y el Diegote hagan alguno de sus negociados…