Vega: "No tenemos que pensar en el promedio"

Destaco lo que lei por ahi, es un arquero que ataja bien, cuando ya le metieron 1 o 2 goles. Cuantas veces mantuvo el arco en 0? Si son mas de 10 le hago un asado en mi casa.

Vega sos un GIL

Mamarracho cerra el ojete, mediocre de mierda. Dedicate a entrenar y a aprender que dejas mucho que desear “sin manos”

No lo soporto a este tipo ni dentro de la cancha ni declarando, es un verdadero estupido

Yo lo critico al burrito y es mas me canse de decir que debe curarse antes de seguir jugando, pero hay una diferencia, muy grande, Ortega ya demostró dentro de la cancha y tiene una mentalidad diferente, Ortega dice que no mira el promedio porque el realmente tiene mentalidad de campeón, en cambio Vega dice eso porque sino se hace pis encima, y otro dato, Ortega se gano el derecho de decir y opinar dentro de la cancha, Vega debe quedarse callado y trabajar para mejorar.

Pfffffffff… ni hablar.

El día que Vega gane una Libertadores, por citar sólamente uno de los títulos del Burro, ahí va a ser considerado de la misma estatura que Ortega.

Abrazos, Martín.

Pero ustedes estan malinterpretando. Por mas que el burrito sea un idolo, acaso el puede salir a decir que no tenemos que pensar en el promedio?

El chabon tiene razon, para mi punto de vista. Si vos salis a jugar todos los partidos con la palabra promocion en la frente, sos un equipo chico. River aspira a ser campeon, con el plantel que venga despues de junio. No somos racing, que mentalidad de equipo chico que tienen. Y que pesimistas, no realistas :wink:

Encima que se olvido de ponerse las manos en los ultimos partidos,parece que ademas perdio el cerebro. Para decir huevadas asi,mejor no hablen la puta que los pario a todos.

Tiene razon.
El que piesa en el promedio no es de river, la mentalidad del hincha de River es diferente, es ganadora.

los que piensan en el descenso tendrian que hacerse hincha de algun chico, esto es RIVER, viejo.

Y vos sos un papanatas (insulto bien de macho cabrío)

Pero no se lo critica por lo que siente, lo felicito si se siente un ganador pero por darte un ejemplo, si vos sos hincha de Estudiantes por ejemplo, cuando escuchás las boludeces que hablan estos jugadores lo primero que hacés es cagarte de risa y lo segundo es pensar que este tipo vino de un equipo descendido y está en el peor equipo de 1ra. No le cabe nada mejor que la famosa frase del ex arquero y célebre poeta paraguayo.

hacia mucho que no leia esa frase…:surprised: