Mientras el de Estudiantes que pretende River estuvo muy inseguro, el de River fue la figura del partido como en todos estos últimos.
Este partido marcó la tendencia de quién va a ser el próximo guardameta de River, o sea, Vega.
Mientras el de Estudiantes que pretende River estuvo muy inseguro, el de River fue la figura del partido como en todos estos últimos.
Este partido marcó la tendencia de quién va a ser el próximo guardameta de River, o sea, Vega.
opinemos en uno solo
Seguro, pero no solo por eso, sino porque Andujar vale 5 palos…
RIVER SALIÓ ULTIMO Y HABLAMOS DEL ARQUERO. INCREIBLE.
la verdad con la bocha que saco con los puños fue increible …
De a poco va mejorando, ojalá que él sea el titular el próximo año.
q le den confianza,i q suban al pibe marinelli,i ojeda bye bye
en la playstation? jajajaja
atajaron los dos bastante bien
Tal cual
Increíble el cabezaso que saco hoy.
hoy demostró ser un buen arquero, pero no se compara con carrizo
es bueno vega, ya parado es 10 veces mas q ojeda q no es mal arquero pero no es para river
Por fin.
Lo banco incluso hasta cuando atajaba Carrizo.
Este Vega, va a rendir muy bien, si lo dejan atajar.
Escuchen mis palabras.
y de que queres hablar a ver?
De lo enojadita que estas?
De eso no quiere hablar nadie. Para escribir boludeces, ni escribas.
Que buen arquero que es Vega que no terminamos últimos en el campeonato, con él ganamos los últimos 4 partidos… ah no? y como lo consideran para el próximo torneo? la culpa es nuevamente de la defensa?.. así estamos!. Gestión Aguilar.
Tuvo una sola valla invicta contra Indepediente, Lanús le metió 2, Newell’s 1, Argentinos le metió 2, Tigre 3, Godoy Cruz 2 y Estudiantes 1.
11 goles en contra en 7 partidos…
Andujar tampoco eh
Ojala que se destape, y llegue a ser un cuarto de lo que es carrizo (con eso alcanzaria). Pero la verdad esta en que no es problema de arquero solamente (el ultimo puesto lo remarca). Tenemos que ver que el problema pasa que no agarramos a nadie en el medio por “el palador negro”. Y quiero ganar, pongamos 4 en el medio… eso mno signigica ser defensivo si los de los costados te llegan, junto con los laterales… El problema del arquero seguira, si no traemos gente que marque…
yo hace banda que se los vengo diciendo y algunos me decian que no era para river…
Pero hay gente que no comprende, y piensa que poniendo 5 delanterors vamos a meter 10 goles por partido… El del cholo ponia cuatro delanteros… asi sufriamos tambien, salimos campeones por carrizo que salvo las papas en momentos importantes…Y ganabamos con lo justo. Linea de tres en el fondo, cuatro en el medio, el enganche, y dos puntas. Si en el 02 salimos campeones con linea de tres con Rojas!!! como no se puede implementar ahora? A buen entendedor, pocas palabras, y ud entendio. Saludos maestro