Vega, con chances de irse.

Ojeda es del gusto del entrenador, inclusive por sobre Vega.8|8|8|8|8|

Por fin nos sacamos al sin manos

[quote=“aramixs1, post:61, topic:82560”]

Ojeda es del gusto del entrenador, inclusive por sobre Vega.8|8|8|8|8
[/QUOTE]y que podes esperar de un tipo que dice que villagra y ferrari son como branco y cafu…no tiene idea de nada…

Son arqueros distintos.

Uno ataja en el metegol, el otro en el equipo de los grosos.

[quote=“cadadiatequieromas, post:62, topic:82560”]

Por fin nos sacamos al sin mano
[/QUOTE]nos queda uno sin gambas…

[quote=“maxi452, post:63, topic:82560”]

y encima de que vive a 15 cuadras de bernabeu, no va para aprender un poco del gran equipo de mouriño, sino que encima se hace el soberbio aduciendo que los equipos asi no le gustan… claro, se le caen los titulos de los bolsillos al ex-campeon de la charity sudafricana.
yo creo que el viejo chamuyero es el dt ideal para mandarte a la b. mientras somos un desastre y cada dia estamos un poco mas cerquita del fondo, el tipo te va chamuyando despacito, diciendo que con el tiki tiki algun dia vamos a ganar, mientras los que juegan mal (segun el) a la larga van a perder. cuando te quedes acordar, ya estas descendido y ni a la promocion llegaste.

buenisimo asi entra dinero para comprar un central

Vamos a mandar a los pibes a atajar con semejante presión???

Porque le fue taaaan bien así a central…

ja, porque Vega da una tranquilidad con su larga trayectoria y experiencia X(

hay que traer un arquero urgente… y que Cappa deje de divagar con 3 arqueros y un pibe

Hoy escuché en La Red que Tigre nos ofreció a Islas. :confused:

Yo preguntaría por Independiente, tienen a Gabbarini, Hilario Navarro y a Assmann: por lo menos uno les sobra y deberían prestarlo. Cualquiera me cae bien.

En realidad se le fueron varios, no sólo Pastore. También Defederico, el venezolano González, Nieto, Arano y Araujo. Más de medio equipo titular.

conlo que le pagan a vega navarro y ojeda, pueden traer a carrizo , ( que le importa la guita) y de suplente pibes de inferiores.

[quote=“ariel001, post:66, topic:82560”]

A mi me tiene repodrido con sus declaraciones pelotudas, encima quien se cree que es para criticar a Mourinho, que ganó el Mario Bros este?

Nieto, Arano y Araujo son horribles, Huracan peleó el torneo y jugo como jugo no por ellos, sino por Pastore PRINCIPALMENTE, luego Defederico y Bolatti.
Digamos las cosas como son, no nos engañemos nosotros mismos.

A bue… 8|

me pasa lo mismo. entro a leer las pavadas que escribe, creyendose un doctorado en futbol de harvard, y ya me sale putearlo casi instintivamente. ni a caruso lombardi le puede enseñar algo, porque el otro lo da vuelta como una media 5 veces, sin embargo se tira todo el tiempo a descalificar al campeon de la champions. que cierre el orto y se ponga a laburar, viejo vago de mierda.