Falta que se vayan Ojeda y Navarro…
despues del partido con Tigre, era obvio.
“Le pego con el suplemento deportivo”
x fin se va este muerto, no te olvides la manos en la mesita de luz
Si se puede hay que traer a Carrizo o de ultima a Villar ,sino por favor que no le den la titularidad a Ojeda, que ataje Chichizola.
gianlucca:
Adri.27:Cappa no traigas a monzon por favo
uuhh ojala que no venga monzon, lo unico que faltaria
Don Angel lamentablemente esta medio boludo con los jugadores de Huracan, se piensa que tenia le mejor equipo de toda la historia, o que era el Barsa de Sudamerica, y la verdad era que tenia un par d ebueno jugadores y con la mediocridad que hay en el torneo local le alcanzo.
Quedo enamorado de Bolatti, y bien que el unico difenrete era Pastore, cuando el pibe se fue al otro torneo Huracan dio ASCO, con Bolatti y Cappa incluidos, es medio vende humo el viejo
Le alcanzó? Casi… :mrgreen:
No es el momento para que un pibe ataje en River, sino fíjense en Central…
Monzón no me disgusta, obviamente prefiero a Carrizo.
carrizo titular y chichizola suplente, no quieren a ojeda (yo tampoco) y piden a villar que tiene 1,5cms mas de altura??
Que venga Carrizo y Chichizola al banco. Sino, que el pi9be ataje y si se tiene que quemar, que se queme (García el de Boca se quemó y ahora volvió a atajar cuando se fue el Pato). Cappa, cómo pedís tres arqueros de experiencia si no podemos ni garparle el contrato a Ferrero?
Falta que se vayan Ojeda y Navarro…
Navarro ya se fue. A Ojeda se le termina el vínculo pero a Cappa le gusta como arquero, van a ofrecerle seguir…:|:evil:
carrizo titular y chichizola suplente, no quieren a ojeda (yo tampoco) y piden a villar que tiene 1,5cms mas de altura?
Y… 1,5 cm mas pueden ser los ojitos de la mina para arriba…
Pablo_Monumental:
carrizo titular y chichizola suplente, no quieren a ojeda (yo tampoco) y piden a villar que tiene 1,5cms mas de altura?
pero en altura no te hace diferencia, jajaj:D
TimbaDrums:
Pablo_Monumental:
pero en altura no te hace diferencia, jajaj:
Y… si le das bomba en un 10º piso…
Pablo_Monumental:
TimbaDrums:
pero en altura no te hace diferencia, jajaj:
Y… si le das bomba en un 10º piso…
:twisted::twisted:
igual se va vega y atras tenemos a ojeda…todavia sigue ojeda…
no me molesta mucho despedirme del sin-manos, ahora si dejamos al enano ojeda, y encima angelito lo tiene como “el arquero titular”, entonces ya seria una locura mas. por el momento, la dirigencia deberia mantener a vega, mientras no contraten algo mejor.
A mi me gusta Ojeda como arquero, lo prefiero mil veces antes que Vega.
Carrizo no va venir, asi que gastar plata en otro arquero es al pedo, dejo a Ojeda y chichizola de suplente (es hora que empecemos a darle minutos al pibe).
es un enano de jardin ojeda. no puede ser arquero ni de metegol.
[quote=“ariel001, post:58, topic:82560”]
es un enano de jardin ojeda. no puede ser arquero ni de metegol
[/QUOTE]el golazo de emoboqullada que le metio el enzo quiroga…:lol:
[quote=“maxi452, post:59, topic:82560”]
es un enano de jardin ojeda. no puede ser arquero ni de metegol
[/QUOTE]el golazo de emoboqullada que le metio el enzo quiroga…:lol
:lol: y que queres, maxi, si yo veo un enanito asi jugando de arquero, aunque sea en mi equipo, tambien me tentaria y lo querria embocar.