Vega, con chances de irse.

Falta que se vayan Ojeda y Navarro…

despues del partido con Tigre, era obvio.

“Le pego con el suplemento deportivo”

x fin se va este muerto, no te olvides la manos en la mesita de luz

Si se puede hay que traer a Carrizo o de ultima a Villar ,sino por favor que no le den la titularidad a Ojeda, que ataje Chichizola.

Le alcanzó? Casi… :mrgreen:

No es el momento para que un pibe ataje en River, sino fíjense en Central…

Monzón no me disgusta, obviamente prefiero a Carrizo.

carrizo titular y chichizola suplente, no quieren a ojeda (yo tampoco) y piden a villar que tiene 1,5cms mas de altura??

Que venga Carrizo y Chichizola al banco. Sino, que el pi9be ataje y si se tiene que quemar, que se queme (García el de Boca se quemó y ahora volvió a atajar cuando se fue el Pato). Cappa, cómo pedís tres arqueros de experiencia si no podemos ni garparle el contrato a Ferrero?

Navarro ya se fue. A Ojeda se le termina el vínculo pero a Cappa le gusta como arquero, van a ofrecerle seguir…:|:evil:

Y… 1,5 cm mas pueden ser los ojitos de la mina para arriba…

pero en altura no te hace diferencia, jajaj:D

Y… si le das bomba en un 10º piso…

:twisted::twisted:

igual se va vega y atras tenemos a ojeda…todavia sigue ojeda…

no me molesta mucho despedirme del sin-manos, ahora si dejamos al enano ojeda, y encima angelito lo tiene como “el arquero titular”, entonces ya seria una locura mas. por el momento, la dirigencia deberia mantener a vega, mientras no contraten algo mejor.

A mi me gusta Ojeda como arquero, lo prefiero mil veces antes que Vega.
Carrizo no va venir, asi que gastar plata en otro arquero es al pedo, dejo a Ojeda y chichizola de suplente (es hora que empecemos a darle minutos al pibe).

es un enano de jardin ojeda. no puede ser arquero ni de metegol.

[quote=“ariel001, post:58, topic:82560”]

es un enano de jardin ojeda. no puede ser arquero ni de metegol
[/QUOTE]el golazo de emoboqullada que le metio el enzo quiroga…:lol:

[quote=“maxi452, post:59, topic:82560”]

:lol: y que queres, maxi, si yo veo un enanito asi jugando de arquero, aunque sea en mi equipo, tambien me tentaria y lo querria embocar.