Vean la Realidad

Si el equipo empezara a mejorar y empezara jugar bien por suspuesto, todos lo que criticamos este presente, lo vamos a reconocer y a cambiar nuestro parecer.
Ahora, no podemos opinar sobre lo que quizás pueda pasar o no. Ver la realidad de hoy es ver que este equipo de River es horrible, que no juega a nada, que no tiene fútbol, que pone huevos y está plagado de jugadores pecho-frío.
Por supuesto, si a partir de mañana cambiara la realidad -y ojalá así sea, porque todos somos de River- los comantarios acerca del equipo serían totalmente distintos.
Y es lógico que sea así.

E visto la luz, hermano:lol:, si no me la enseñas tu…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero el cholo tambien tiene un poco de culpa por que acepta este plantel el podria a ver armado otro equipo y sacar a algunos jugadores que no son para jugar en river…

al final vos sos mas resultadista que el grandt,te guias solamente por los goles?quien le bajaba la pelota a buonanotte para que rematara?quien bajaba para despejar los corners?quien era uno de los referentes?quien fue el unico que puso la cara despues de quedar eliminados de la libertadores?tenes razon,entonces palermo es el mejor jugador de la decada y juega como los dioses…

Jajajaja coincido. Hay varios que hacen esa boludez en el foro. O capaz q ponen cualquier año de nacimiento, al azar, que se yo.

aguante Abreu !

Ojala nos vaya bien en esta copa de leche!
Por todos nosotros tmb!
Por que con el pasar de los años nos volvimos taaan intolerantes

coincido

viendo la realidad lo que me preocupa cada vez mas es que se acerca la fecha 10 y no mejoramos
nada, encima el cholo no sabe como jugarle a boca, solamente gano un partido de verano
de casualidad.

Decir que los jugadores son pecho no me parece motivo por el cual simeone este eximido de responsabilidad, los jugadores no creo que sean pecho, estos mismos jugadores salieron campeones el torneo pasado. En simeone esta arreglar los problemas del equipo que no creo que pasen por el que los jugadores sean “pecho”.
De Abreu la mayoria se queja porque juega horrible, el ultimo partido que jugo en el monumental se fue con una silbatina terrible, en el torneo local no aporto mas alla de sus goles en la copa, que la mayoria fueron intracendentes, Abreu ademas no aportaba al juego, se quedaba estancado en el area y parecia que a lo unico que jugaba river era a tirarle centros a Abreu y encima para colmo Abreu cabecea mal porque le da sin fuerza a la pelota cuando cabecea.
En la sudamericana no creo que llegemos a jugar bien, si la llegaramos a ganar cosa que hoy veo complicada, obviamente me alegraria, pero a mi lo que no me gusta de simeone personalmente es el juego, si con esta forma logra ganar siempre titulos que se quede a vivir en river. Y como hincha todos tenemos derecho a quejarnos yo soy socio pago la cuota, voy a la cancha a ver a river, y si no gana y juega mal obvio que me voy a enojar y me voy a descargar en la misma cancha o opinando en un lugar como aca que es un foro de libre expresion.

7 goles en 8 partidos pero igual sus goles no dieron el fruto que se esperaba… Además ni en el torneo, un jugador que nomás sirve para bajar la pelota no es un jugador… Es un acomodador. Respeto tu opinión y sigo pensando que Abreu no es la solución a la realidad que vivimos.

para mi que simeone se valla GANE O NO la copa ya cumplio su ciclo por lo que vemos