Vean la Realidad

re pecho :lol:

durisimo maxx

el otro dia pensaba eso…que nos estabamos convirtiendo en algo parecido a los bosteros y principalmente de los años 90 a 2000…donde solo a ellos los ponia feliz algun torneo ganado tras sin ganar en muchos años y ganar algun clasico de vez en cuando…y nosotros ahora nos pasa lo mismo porque en el torneo solo nos queda el clasico…

Tengo 11 En serio!!!

Bueno Emir sos joven tenes tiempo para aprender a redactar y que se algo entendible dale mas bola al colegio y menos a River y a internet…y vas a ver que te va a ir mejor…

Y vos con todo respeto no?

Por que no srras la boca?

Si che , el pibe es de River , y que por tener 11 años no puede opinar diferente que otro ?, y encima le dicen que se dedique menos a River y mas al estudio , quienes son?Lo esta diciendo con respeto , no veo ninguna locura…

ahora ganamos el torneo gracias a abreu8|

:lol:

Si casi todos son pibes, dejen tranquilo al nene que redacte como quiera, total tiene tiempo para aprender, y yo tambien opino que la llegada de Abreu es beneficiosa para la consolidacion del grupo dentro de los vestidores, es cierto que tienen que rendir en la cancha como dijo alguno, pero si no estas bien mentalmente, se hace mas dificil, sino los equipos no tendrian psicologos, Abreu no va a hacer la diferencia dentro de la cancha y dificilmente River juegue bien en la copa, pero esta clase de partidos son de meter mucho y la experiencia de Abreu puede llegar a ser fundamental.

mi realidad es que yo banco a Simeone
PERO NO BANCO SU FUTBOL…

eso no te parece fruto de una reflexión?:smiley:

Como casi siempre, coincido con Aleito. :lol:

En realidad, Abreu metió más goles que Palermo, en menos partidos, durante toda su carrera.

todavia queda la copa.

Re pecho si bueno te entiendo pero no comparto para nada como opinas pero te entiendo tenes 11 años jamas viste a river jugando solo viste mediocres con la remera de river puesta que es distinto

en parte hay cosas qe son verdaderas pero bue…como decis hay qe ganar la copa espero qe podamos

Che que tipo encima que te aconsejo para que no seas un burro… para empezar cerras va con C no con S… bue en fin segui asi a ver si pasas a septimo sin saber escribir…:roll:

Osea si gana la sudamericana … nose a que jugó River estas 7 fechas… me expresé bien??

no es que este de acuerdo con el pibe… pero seria bueno que varios sean como el… o en todo sentido expresarse como el… xq si bien es chico analiza todo sin la bronca de haber perdido… que creo que todos tendriamos que hacer…

xq si el loco abreu este jueves si es que juega no hace un gol van a pedir que se vaya de river… pero despues si el hace todos los goles y ganamos la copa gracias a el va a pasar a ser un idolo…

todavia nos queda la copa y ese es el unico credito que le queda al cholo si la pierde creo que se va… y en una de esas quien les dice que se nos abre el orto y ganamos la copa jugando bien y con abreu de figura? todo pueda pasar… si palermo es goleador xq no abreu???

coincido en lineas generales

7 GOLES Y 3 SE LOS HIZO A LOS DE PORRES DE LOCAL Y UNO DE PENAL :lol::lol:

APARTE EL TORNEO QUE GANAMOS METIO 2 GOLES :twisted::twisted::twisted: