Vean esto, da para emocionarse...

Hace algun tiempo entrevistaron a un soldado en Israel, justo cuando estaba en el medio del combate en una guerra (alla no es joda, se juegan la vida), buee… la cuestion es que en la entrevista conto que era argentino, y le preguntaban si extrañaba argentina y contesto los siguiente: "La verdad es que extraño a River, no puedo dejar de preguntarme como le esta llendo… ", el entrevistador se quedo sorprendido, no entendia de que le estaba hablando…
Es emocionante ver hasta que punto River es un sentimiento, mas alla de las fronteras o de las distancias… SE LLEVA EN EL CORAZON, PARA SIEMPRE
River: T-E A-M-O !!!
byeee

Hace algun tiempo entrevistaron a un soldado en Israel, justo cuando estaba en el medio del combate en una guerra (alla no es joda, se juegan la vida), buee… la cuestion es que en la entrevista conto que era argentino, y le preguntaban si extrañaba argentina y contesto los siguiente: "La verdad es que extraño a River, no puedo dejar de preguntarme como le esta llendo… ", el entrevistador se quedo sorprendido, no entendia de que le estaba hablando…
Es emocionante ver hasta que punto River es un sentimiento, mas alla de las fronteras o de las distancias… SE LLEVA EN EL CORAZON, PARA SIEMPRE
River: T-E A-M-O !!!
byeee

Tenés un link para ver la nota o algún video en youtube!!??

Era un soldado Isreali ?

Sera de river y se gano mi amor, pero devuelvan las tierras que no les corresponden israelis.

Hey, Pibe, esto es un sitio de futbol…
Y antes de hablar de algo sin saber, primero tenes que estudiar Historia. o terminar al menos el secundario…
Porque da pena ver un ignorante opinando de algo que no tiene ni idea…

Vamos los Millo !

Lo mismo digo! :smiley:

Tratemos de no desvirtuar el tema. Gracias.

Que no se haga Foro-Bardo!

:smiley:

no que groso el tipo ese si que ama los colores!!!

Que grande, igualmente no es noticia que River está en todas partes del mundo!

Mira esta nota…
este ama A river y a passarella
“A Passarella no lo voy a perdonar nunca”

Pobre pasarella no tiene tanta culpa tambien esta en los jugadores che
se fue y sigieron perdiendo… hay q salir ya del fondo de todo no puede ser que terminemos 14º en el torneo

.:Gasti:.

el tapon no puede ni dirigir el transito

yo no quiero armar bardo pero te zarpaste chabon… saltaste con cualkquiera… tiene raxzon el otro pibe que te dijo que te pongas a estudiar… no debes saber ni donde queda israel… desvirtuaste todo el foro…

y al que dijo lo del soldado… donde lo puedo ver al video??? espero respuestas… chau chicos suerte–…

dicen que cuando tocas fondo te das cuenta y me parece aunque nos cueste admitirlo
esta campaña de river es la mas mala que Tuvo hace años o no???
me parece que se tienen que dar cuenta todos(los jugadores y los directivos del cub)