Vean este video amigos !

me pregunto como hace para hacer pasar esas boleadoras o tijeras ya sea lo q sea… ta loco voka es una mentira… !!! ta loco negro hdp es la unica forma q tiene para robarnos un trapo vosteros sucios me dio mucha bronca este video… ustedes q opinar?? … si sienten q no es adecuando el tema cierrenlo

saludos

//youtu.be/La bombonera trapo de ■■■■■ - YouTube

YouTube - La bombonera trapo de ■■■■■

lo veo y remil re puteo… negro de mierda… es la unica forma… corre voka sos la mentira mas grande de la argentinaa sucio

me pregunto como hace para hacer pasar esas boleadoras o tijeras ya sea lo q sea… ta loco voka es una mentira… !!! ta loco negro hdp es la unica forma q tiene para robarnos un trapo vosteros sucios me dio mucha bronca este video… ustedes q opinar?? … si sienten q no es adecuando el tema cierrenlo

saludos

//youtu.be/La bombonera trapo de ■■■■■ - YouTube

YouTube - La bombonera trapo de ■■■■■

lo veo y remil re puteo… negro de mierda… es la unica forma… corre voka sos la mentira mas grande de la argentinaa sucio

date cuenta q lo unico q tuvieron q hacer es atar 2 banderas o tirantes y listo…que boleadoras ni tijeras…da bronca x q la roban de una forma muy boluda x que esta mal colgada, pero bueh

si esta mal colgada…aparte pero noooooo para mi el negro sucio ese la tira con algo…!! q queres q te diga man… mucha bronca…

es la Unica Forma en que unos Negros como los voxtax nos roben las banderas
Totalmente Lamentable , hasta donde llegan estos Sin Cultura… animalitos de pradera :mrgreen:8|

para mi eso es un gancho… es la unica forma man, los trapos se ganan en las guerras no con eso q utilizo el negro sucio ese, capaz q con eso ata a los chanchos… hdp… mugriento…

pero que se joda el que la colgo,mal ahi,mal puesta,quedo regalada
estuvo pillo el boludo ese,que queres que te diga

Yo ya publique un tema con ese video hace tiempo…
Y dije LOS BOSTEROS ME DAN ASCO…

Es bastante viejo, y ya posteado como dijeron por ahi, pero los bosteros son asi… de otra forma no pueden.

si perdon si es un re post… pero es q me dio mucha bronca… bue pueden cerrarlo si quieren…

saludos muchachos q tengan buenas noches,.

estaba regaladisma esa bandera tambien…

:oops:

es un boludo el que colgo esa bandera…

ya lo vi, colgaron para el choto la bandera debe ser un gancho de carnicero, o anda a saber.

el bostero tiene algo pesado en las puntas, que si engancha la bandera empìeza a dar vultas en el peso que le ponen a la bandera de RIVER, para que el viento no la haga flamear.

bosteros muertos de hambre, salen a cazar perdices con ese estilo

ingenio popular le dicen.

estaba mal colgada pero bue…es de la unica forma qe lo pueden robar

totalmente de acuerdo.

Una boledes este tema

Tema repetido

Que amargos son los bosteros - Foro Monumental - River Plate