Mucho bla bla bla
que si no ganan se pudre todo, que si juegan mal se arma alto bardo,
y despues lo que pasa es el estadio ENTERO gritando aunque ganes o pierdas
o el “ORTEGA ORTEGA”
Comparto. Parece que algunos tienen miedo de hacer el ridículo puteando o tienen miedo de pelearse con alguien (por lo menos en las plateas, donde quien te va a pegar?? son todos gordos y viejos). Más de una vez me ha pasado estar en la Belgrano puteando yo solo.
Criticar no es odiar al club ni ser un amargo que no alienta, no se coman esa máxima bosteril digna de los TH del foro del al lado. Cuando las cosas están mal, se tiene que criticar, porque esa es la unica manera de mejorar.
Si los hinchas de San Lorenzo fueran tan pasivos como los de River, el Cholo hoy seguiría sentado en el banco y probablemente si no existiera Atl. Tucumán ya estarían últimos. No es al pedo ir a la cancha a putear, los dirigentes sienten la presión de la gente.
Mmmm…no lo había pensado:roll::lol:, ese pibe hace siempre la misma jugadita, espera que pase el lateral al ataque y se la dá enseguida y que se las arregle porque ni siquiera acompaña, se queda parado como si lo de él ya hubiera terminado, ése sí que es un apático.
Jaaaa. Lo mas enfermante es cuando lo ves que viene corriendo para adelante como uno de esos perros putitos chiquitos, no recuerdo el nombre ahora de la raza… y siempre se caga y se la da a un compañero el asqueroso. Me dan ganas de prender fuego la TV en ese momento.
El arquero pedorro de ellos no tocó ni una, esto no es River y los tucu también ya se están preparando para sus primeros 3 puntos, como siempre le damos de comer a cualquiera y los convertimos en héroes, ya pudrieron Astrada y estos jugadores de cuarta.
Esto es Increible, un partido de 6 puntos por la pelea de la promoción, final de campeonato, con la despedida de Gallardo, y van a perder 5 a 1???.. PONGAN ESTE THREAD EN ANUNCIO
Hoy Funes Mori la pidió siempre, fue el único que creo un mínimo de peligro, hizo un gol. Además, no le dieron un centro bien. Yo no digo UHH LA ROMPIÓ!!! pero hoy fue el menos peor. Y en cuanto a actitud, creo que el que menos se puede criticar.
mas alla del director tecnico kamikaze ,los jugadores…los jugadores…son impresentables,un nuevo capitulo oscura,una vez mas manchaeon de verguenza la historia del club…es imperdonable.