Loco, este borracho del orto, no se que le ve, pero el chavon es un puto, no roba, no marca, no se tira al piso ni que le paguen…y lo peor es que por poner a este muerto mueve a masche para ser 8. Y despues el periodismo chamuya con que Basile pone a cada jugador donde va.
Loco, este borracho del orto, no se que le ve, pero el chavon es un puto, no roba, no marca, no se tira al piso ni que le paguen…y lo peor es que por poner a este muerto mueve a masche para ser 8. Y despues el periodismo chamuya con que Basile pone a cada jugador donde va.
anda tirando que onda el partido de la seleccion, que toy en el laburo y no tengo idea!!!
saludos!
Pusiste basta con v por algun motivo en especial???
Lo estoy siguiendo por La Red, apenas iba a empezar se corto la señal de TyC :S
vasto, ta.
(Del lat. vastus).
1. adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.
Qué quisiste decir???
Basíle es tactisista…a pesar de los argumentos de pseudo-periodistas, o de los amigos dentro de los medios, atribuyéndole un juego lírico que no es tal.
Voy hacer un recuento para avalar lo que digo:
Burdisso----> Lateral izquierdo
Mascherano-----> Volante por la derecha
Cambiasso-----> Volate por la izquierda (a pesar que se cierra, pero su posición inicial es esa)
Heinze-----> Independientemente que haya jugado en Manchester o en Real de lateral izquierdo no es su posición natural.
Se acabó la mentira…Basíle es tactisista.
:cheers: Totalmente loco!!
Basta de escribir mal
Siempre me pareció una barbaridad lo que se pagó por Gago…es increible como los medios lo sobredimensionan…mascherano es, sin dudas, el doble de jugador que gago (garra y técnica).
es un muerto gago !!! no se como esta en la seleccion,si ni siquiera juega en el madrid!!
qiso poner BASTA no VAsto
aguante Cavenaghi!!!
es lo unico ke acotare
jajaja
saludos a todos
En relación a su precio de venta, está entre Cago y Banega quién es la máxima mentira del fútbol argentino.
El fútbol de Basile atrasa 20 años. No podemos ganar nada a nivel realmente competitivo con él como técnico.
Conincido totalmente, gago y banega son 2 muertos la verdad es que nunca los vi hacer nada de nada…
yo me quedo con una frase que escuche en el monumental cuando fui a ver argentina-chile:
“GAGO TENES MENOS PATADA QUE UNA PILA”
yapa: “RIQUELME…COMPRATE UNA MOTO”
JAJA
suerte
Obviamente que comparandolo a Mascherano, Gago es una hormiga, y lo que se pago, tambien es demasiado mas que su valor real. Pero a mi me gusta esa clase de Jugadores, que pueden quitar, y armar. Es mi estilo de jugador (Y de juego). Redondo, Gago, Ponzio, etc. (Banega apuntaba a eso, pero no lo vengo siguiendo.)
Aprendé a escribir por favor!!!
Gago es una mentira que invento el periodismoooo…
No es ni la cuarta parte de Mascherano y le pelea el lugar
y no lo digo porque sea bosteroo…
pero es la posta
nunca va al piso, quita pocas pelotas… que clase de volante central es???
Basile le hace un favor convocandolo…
Coincido totalmente me parece q no tiene los huevos de masche para ser 5 q lo ponga si qiere en otro lugar pero q no peele es puesto si no le da…
Saludos!
ME PARECE BUEN JUGADOR, PERO NO PUEDO CREER LÑA BARBARIDAD Q SE PAGO POR ESE MUCHACHO!!! IGUAL Q BANEGAAAAAAAAAAAAA ESO SI Q FUE INCREIBLE… Q BIEN Q ESTAS BOCA Q HASTA EN ESO TE VA BIEN!!! COMO TE ODIO BOSTAAAAAAAAAAA
SALUDOS