Vaso medio lleno o medio vacio?

Esto es realidad

  • En 15 puntos jugados, sobre 57 que tiene el apertura, tenemos 10. Casi el 18% de los puntos y ya jugamos con uno de los equipos cucos.

  • En los 5 partidos (Tigre, Huracan, independiente Argentinos Y Velez), el equipo todavía no arrancó.
    Tanto Afranchino como Pereyra juegan lindo pero no llegan al área, no se asocian con los laterales(salvo contadas jugadas) y menos con los volantes creativos.

  • Los volantes creativos, Ortega y Buonanotte, no le dan a River el fútbol que necesita.

-Los delanteros(Funes mori) no son abastecidos ni alimentados como necesita un delantero.

  • Esto hace pensar que no estamos hablando de la defensa.

  • El arquero es garantía y los centrales tambien.

  • Los laterales son mas que discutibles.

  • Almeyda es el corazón y con el corazón no jodamos porque nos qudamos sin vida.

  • NO podemos nunca aprovechar los tiros libres y los corners, siempre a la cabeza del contario, rebota en la barrera o alguna jugada armada anodina que no llega a ningún lado.

  • Porque pateamos TAN MAL al arco?? Todos los dias estan horas y horas con la pelotita…

  • Hace mucho tiempo que los centrales son motivo de discusión y en la era de Cappa, los centrales estan siendo expeditivos(com me gustaría que hagan goles en algun tiro de esquina…)

  • Por circunstancias varias, los delanteros que esperamos, no estan jugando y si lo está haciendo un pibe del club, con muchas ganas y asi y todo, bastante problema le estamos creando a los defensores contarios en los diferentes partidos.

Esto es para que pensemos un poco lo que logramos y lo que nos falta.

Un parrafito parate para la campaña GIGANTE de los medios para mostrar a River que mientras está a 2 puntos de la punta lo colocan en descenso directo:evil: y que desde sus miserias y con mucho huevo quiere volver a ser lo que fue.
Mientras que la bosta tiene 4 puntos sobre 15(está anteúltimo), con un gran técnico y varios jugadores cuestionados(y no los importantes), y solo dicen que el “falcon” de Ramón Diaz juego mejor.

A abrir los ojos y pensar mejor. Menos Ole y tyc sport y mas observación :wink:

Saludos

Esto es realidad

  • En 15 puntos jugados, sobre 57 que tiene el apertura, tenemos 10. Casi el 18% de los puntos y ya jugamos con uno de los equipos cucos.

  • En los 5 partidos (Tigre, Huracan, independiente Argentinos Y Velez), el equipo todavía no arrancó.
    Tanto Afranchino como Pereyra juegan lindo pero no llegan al área, no se asocian con los laterales(salvo contadas jugadas) y menos con los volantes creativos.

  • Los volantes creativos, Ortega y Buonanotte, no le dan a River el fútbol que necesita.

-Los delanteros(Funes mori) no son abastecidos ni alimentados como necesita un delantero.

  • Esto hace pensar que no estamos hablando de la defensa.

  • El arquero es garantía y los centrales tambien.

  • Los laterales son mas que discutibles.

  • Almeyda es el corazón y con el corazón no jodamos porque nos qudamos sin vida.

  • NO podemos nunca aprovechar los tiros libres y los corners, siempre a la cabeza del contario, rebota en la barrera o alguna jugada armada anodina que no llega a ningún lado.

  • Porque pateamos TAN MAL al arco?? Todos los dias estan horas y horas con la pelotita…

  • Hace mucho tiempo que los centrales son motivo de discusión y en la era de Cappa, los centrales estan siendo expeditivos(com me gustaría que hagan goles en algun tiro de esquina…)

  • Por circunstancias varias, los delanteros que esperamos, no estan jugando y si lo está haciendo un pibe del club, con muchas ganas y asi y todo, bastante problema le estamos creando a los defensores contarios en los diferentes partidos.

Esto es para que pensemos un poco lo que logramos y lo que nos falta.

Un parrafito parate para la campaña GIGANTE de los medios para mostrar a River que mientras está a 2 puntos de la punta lo colocan en descenso directo:evil: y que desde sus miserias y con mucho huevo quiere volver a ser lo que fue.
Mientras que la bosta tiene 4 puntos sobre 15(está anteúltimo), con un gran técnico y varios jugadores cuestionados(y no los importantes), y solo dicen que el “falcon” de Ramón Diaz juego mejor.

A abrir los ojos y pensar mejor. Menos Ole y tyc sport y mas observación :wink:

Saludos

Yo mas bien diria que hay una falta de volantes creativos, ni Ortega ni Buonanotte juegan en esa posición

los volantes de river no tienen marca tampoco… no se siente que lo ayuden al pelado… No hay goles de tiro de esquino porque ningun corner lo tiran como la gente

Medio lleno, de todas maneras!!!

va a depender de como haga la evaluacion Cappa de partidos como el de ayer…

Para mi ni siquiera pateamos…

Espero que no sea igual a lo que declaro…

A Funes Mori no lo quiero putear ni recaer sobre el, por ayer sol ole critico que viviooooo resbalandose.

Pero la pelota no le llega! Es un equipo que no crea situaciones de gol, muy similar al de Astrada y Gorosito.

El problema central esta en la creacion, los carrileros y los delanteros no pueden hacer mucho solos. Ni los armadores de juego ni los laterales les dan una opcion de juego a Pereyra y Affranchino.

Creo personalmente que siempre es mejor ver el vaso medio vació para así poder mejorar, no sirve de nada quedarse con un poquito algo bueno, por la sencilla razón de que eso no alcanza, sin dudas a mi me gusta enfocarme en lo que esta mal en lo que falta que en definitiva es lo que te da el salto de calidad, obvio que siempre hay cosas buenas, y esta perfecto, pero como dije no alcanzan, el vaso a mi humilde opinión esta demasiado vació y me refiero al juego, es muy pobre lo de River, es mas jugábamos mejor el torneo pasado en las ultimas fechas que ahora con todos los refuerzos, y eso es preocupante.

depende… hace un mes en los promedios estabamos lejisimos de nuestro competidor mas cercano. Hoy estamos igual que gelp q tiene un partido menos, y los demas estan a tiro.

igual… medio vacio.

Ojala que en la decima fecha tengamos al menos 20 puntos…
:wink:

primero dijo que se fue conforme pero despues se desdijo.

En relacion a los puntos, diria estar “conforme”, pero este era un partido para ganar. Al primer desafio el equipo demostro TODAS las falencias y cayo. Ahora por ahi anda bien hasta el tramo entre las fechas 12 y 15, que nos tocan san lorenzo, racing y boca.

Y si, si para vos tirar mierda es un deporte.:lol:

todavia falta asi como muchos se ilucionaron en las 3 primeras fechas hoy piensa que somos el peor equipo del mundo, las dos posturas me parecen exageradas, hay calmarce un poco