Vaselina Rojas

Alguien tendra una foto que se vea bien el gol de Rojas… Porque en el google hay una pero no esta muy buena…

Gracias!!

Alguien tendra una foto que se vea bien el gol de Rojas… Porque en el google hay una pero no esta muy buena…

Gracias!!

me uno al pedido. como grite ese gol mamita

ROJAS…QUE BIEN QUE LA HIZO ROJAS…MIRA SI HACE EL GOL ROJAS…MIRA COMO LA PICO ROJAS…GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

esta linda esa :wink:

Mira como la pico Rojas Mira el Gol que hizo Rojas , Goool

Inolvidable Relato y Gol … Fiesta en la bosta ese dia

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qcu1y3nxVBI

Innolvidable ese gol…que golazo!

uno de los mejores goles de la historia en superclasicos.
sin dudas!!!

qué recuerdo!

Queee leeeeendo, que recuerdos :mrgreen:

Muy buena imagen!!

linda imagen

que golazooo …que buenos recuerdoss

muchachos…
rojas, es posadeño…tengo entendido que nacio aca, o vivió aca…
segun mi viejo, jugaba para un equipo de aca, no me acuerdo cual era… y cuando ganaban le daban plata … y sus compañeros la gastaban en chupi… y tambien, despues de cada entrenamiento, el seguia corriendo unas vueltas mas a la cancha… obviamente, todos sus compañeros borrachos los gastaban diciendole “dale segui, que asi te vas a la seleccion” cosas asi. jaja,
esa historia la conto un compiche a mi viejo… la cancha donde entrenaban hoy ya no existe, yo jugaba ahi, la sacaron toda porque aca se viene la inundacion y tambien, porque ha un proyecto para hacer un barrio bastante caro.
mira donde lllegó, decia el compinche de mi viejo… a jugar en river y en la seleccion de paraguay ja!!

les dejo mi historia

Como se te extraña… fue lo q le faltaba a esa noche hermosa… un gol de Rojas jajaj

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool bostero re puto amargo