VASELINA RICARDO ROJAS A BOCA-MEJOR GOL TYC SPORTS

asi es…el gol de ricardo rojas a voka fue elejido como mejor gol en tyc sports…
que dia inolvidable…EL 3 A O EN LA BOMBOSTERA

AGUANTE RIVER LOCO

asi es…el gol de ricardo rojas a voka fue elejido como mejor gol en tyc sports…
que dia inolvidable…EL 3 A O EN LA BOMBOSTERA

AGUANTE RIVER LOCO

enserio lo eligieron a ese?

se recien lo veo… q grande ricky… el unico gol q hizo y el mejor de lo ultimos años

sin lugar a dudas un golzao que los bosteros no se la olvidan mass:D

si…le gano al gol del sucio del mellizo por 2 votos…pero pusieron todos goles hechos desde la mitad de la cancha y solo dos de jugada entre los 5 primeros…

1 rojas a VoKa
2 uno del mellizo puto
3 chilavert a River

y sigue la cuenta…

es una mentira eso de los 2 votos, no se lo cree nadie!!!

son unos giles… siempre mintiendo… la diferencia debe haber sido abismal!!!

son tremendos estos tipos, siempre queriendo dejar a boca bien

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el mejor es verdad que hubo muchos buenisimos q estuvieron lejos y muchos goles maso q estuvieron entre los 30 mejores.
Pero es el mejor por lo siguiente:

  1. Ricardo Rojas es defensor, lateral, no tiene mucha tecnica, y menos gol ya q es su unico gol en primera division.
  2. El comienzo de la jugada, porque si observan ni bien empieza la jugada le tiran una patada criminal y lo toco pero en vez de tirarse, el partido ya estaba ganado, sigue a pesar de eso.
  3. La jugada en si misma, muy buena buenos toques, la forma en que lo pasa al ultimo defensor creo q es clemente.
  4. La forma en que le pega, no cabe duda que es exquisita la definiciion
  5. Muy importante creo yo para elegir un gol, el contexto, no es lo mismo hace un golazo en un partido Racing 6 - Mandiyu de Corrientes 0, aca el contexto es Boca - River cancha de Boca varios años sin poder ganar en la bombonera, baile en el partido y es el broche de oro para el partido, ademas de eso como termina el campeonato River sale campeon, aunq no tenga nada q ver creo que todos los condimentos que tiene el contexto es fundamental.
  6. Boca me das asco, no te mereces estar afiliado a la AFA bolivianos de mierda.

Era obio! si no quemo tyc Sports.! la verdad golazo! lastima que no estuvieron los de bounanotte ninguno.

Que grande Ricky la puta madre.

está de mas decir que al puto del de Sin cassete no le gustó nada poner ese gol…corrijo “elejido” por “elegido”…jeje…

El mejor gol de la era TYC - Gano el de Ricky Rojas! - Página 8 - Foro Monumental - River Plate