Vas el miercoles?

yo iria a la sivori media, a la sm baja ya la conozco y es muy triste

por mi lado todo aclarado, y espero entiendan mi postura, no tomé como bardeada lo tuyo, no hubiese sido “respetuoso” al escribir de haberlo visto de esa manera, jajajajajaja, pero sentí que chacho ni tenía que aparecer en esta absurda discusión, nosotros siempre que podamos vamos, si no se puede mala leche, y es por propia elección, nadie nos obliga, ni minimizamos al que no va, son formas distintas de actuar ante un caso puntual, y vuelvo a repetir, es un simple partido de fútbol, no está la vida de nadie en peligro por nuestra ausencia o presencia en un tablón, hay que entender que nadie es mas que nadie por ir más o por ir menos, exceptuando al mostro de villa constitución, jajajajajaja, a ese lo considero MAS, MUCHO MAS, pero son casos puntuales, y que abarca no sólo al hincha que me acompaña por unos estadios, sino que le sumo LA PERSONA QUE ES, y eso hace que no pueda no magnificar lo que hace, después somos todos iguales con posiciones distintas a veces, tantas veces lo he dicho, yo a su edad chicos, no conocía ni liniers, o sea, ante la vista de muchos, estoy mucho más que por debajo de varios foristas… abrazo, y como dije en el mismo micro volviendo de la plata, “gente, hagan lo que les haga sentir felices, cosas que sientan que les hace bien, aunque se deje de lado cosas supuestamente mejores…” y que algunos pensamientos a causa de dicha elección, les chupe un huevo, se entiende? jajajajajajaja.

ademas en la sivori media suenan bien los bombos jaja

ademas en la sivori media suenan bien los bombos jaj
[/QUOTE]

claro… aunq capaz q ni llevan nada…

(-_-) invente esa cara

Yo no voy. No voy a estar en el pais, me voy con la flia y no voy a dejarlos en banda “en banda” ni cancelar el viaje por 13 minutos. Si estuviese en Bs.As no tengo dudas que estaria ahi en esos 13 minutos feliz de la vida como siempre en el Monumental y siempre que puedo de visitante. No consideraria “AMARGO” al que esta en mi lugar y no va jej pero buen…

PD: Que explicacion pelotuda la mia, como si tuviese que esdtar dando explicaciones jojo…

Abrazo y suerte el miercoles (?)

vooy… dude al principio en faltar al colegio pero ya fue,

aca nadie juzgo al que no podia ir realmente, si al qe podia y no queria …

abrazo !

aca nadie juzgo al que no podia ir realmente, si al qe podia y no queria …

abrazo
[/QUOTE]

acá nadie debería juzgar a nadie Fede…

no estoy diciendo eso, nada mas estoy recalcando lo que se hablo antes

Bien ahi los que van, la verdad que los admiro. Sigo sosteniendo que me parece una decisión equivocadisima jugarlo a puertas abiertas por 10 minutos, por eso felicito a los que van, yo tengo facultad y si no tuviera tampoco sé si iria, tengo un lindo viaje y por 10 minutos con unos sajnuaninos no se si lo valia…por eso mi admiración jajajaja

Saludos!!

yo voy a llegar pidiendo perimsooo :stuck_out_tongue:

ruego q el trafico este lviianito

lo q ssi el tiempo ta medio feito xD

espero q no llueva:P

q se escuche la gente estos minutos eh!!

Arielito, no llegues tarde porque te vas a encontrar con un chabon barriendo…

LISTO, YO VOY… PEDI QE ME CUBRAN UNA HORA EN EL LABURO… ESO SI, A LAS 6 Y MEDIA TENGO QE IR A ESTUDIAR Y ESPERO LLEGAR… OJALA VAYA BASTANTE GENTE.

YO VOY !! SE PUEDE IR A LA SIVORI BAJA SIENDO SOCIO ? O SOLO SAN MARTIN Y BELGRANO ?

Yo la verdad que salgo del trabajo, y me dan los horarios para ir, pero la verdad no me considero ni menos hincha ni un amargo por no ir a un partido de 13 minutos, a la cancha voy siempre, de local y CASI siempre de visitante, pero creo que nadie puede juzgar a nadie por ir o no ir a una cancha de futbol, menos a ver un partido que voy a tardar MUCHO mas en ir a la cancha que en ver el partido en si.

Saludos!

si se puede

Daré el presente. Eso si, salgo en 40 mins y todavia no tengo la más mínima idea de a que tribuna ir…

Saludos.

Sm baja meparece q sale eh

p.d: pasame tu cel d nuevo x msn o por mp :oops:

Gente, nunca voy durante la semana al club, asi que hago una pregunta: Las maderas chotas esas las dejan o las sacan durante la semana?
Porque si me dicen que si voy y me dicen que no en la SM baja, no me pienso dar toda la vuelta :stuck_out_tongue: