Vas el miercoles?

Estoy 100% seguro que esa tribuna no es de River, parece ser del pincha x las banderas

jaja nose porque la tenes de firm
[/QUOTE]

como decia recien, la vi en un flog q tenia fotos de river y estaba esa, y no la tengo de firma… q viste? j
[/QUOTE]

flashie qe era tu firma jaja … y el posteo eso es un BOLUDO

jajaj
[/QUOTE]

posta q si, tenia 2 fotos, una del partido vs independiente del año pasado, y esa, me hizo entrar en la duda… se me vino a la cabeza la salida en mendoza vs boca, pero desp la agrande y no nada q ver…

pueden ir los no socios???

fijate q meparece q en este mismo thread pero nada mas q un par d paginas mas atras dice q si pueden ir todos nada mas q los no socios solamente pueden ir a la centenario media-baja

saludos

si , tienen q ir a la centenario

esta bien

gracias muchachos

porq el bostero de gendler habia dicho q solo los socios…

Perdon,el miercoles :oops: :lol:

jaja Corre rapido(?) no va ser cosa q hasta q lleges hasta la sivori media te pierdas el PT :lol:

sale previa? :lol: :lol
[/QUOTE]
obvio qe sale previa, si va yessi me debe un braanca ¬¬

ajahaja

Perdon,el miercoles :oops: :lol:

jaja Corre rapido(?) no va ser cosa q hasta q lleges hasta la sivori media te pierdas el PT :lol:

sale previa? :lol: :lol
[/QUOTE]
obvio qe sale previa, si va yessi me debe un braanca ¬¬

ajahaj
[/QUOTE]

:lol: a q hs y donde manda mp cualqier cosa porq por msn no te encuentro culiau :lol:

Che me parece que lo de socio simple/pleno es cualquiera. Yo me mando a SM baja de una, en la página oficial no dice nada de dicha discriminación, por lo que no tengo porque creerle a Nazarena…

tal cual aleito, nada dice en el site d river, asi q por ende entran tanto los simples como los plenos a la san martin baja. Veo q mañana vamos todos ahi jaja.

Che, el entretiempo es de 15 minutos?

Che, el entretiempo es de 15 minutos?

no creo, debe haber cambio de lado y nada mas.

muy buena pregunta, pero no creo, para mi cambian de lado en el momento… 1 tiempo de 7 y otro de 6 creo q son

a quye tribuna va mayoria de ustedes?

san martin baja, asi la conozco.

Ah, osea que todo va a durar lo que un pucho en consumirse, jajaja que buena onda…

y menos jaja.

Idem… :slight_smile:

Idem… :
[/QUOTE]
nos vemos ahi 8)

SM baja tambien meparece