Vas a insultar al cholo el domingo?

Yo jamás putearía a un tipo que nos hizo resurgir de las cenizas y nos sacó campeón luego de tantas frustraciones… sería un HIPOCRITA.

perdon creo q estan cambiando el angulo de la discucion…quien dijo ovacionarlo…??? (y el q lo dijo lo dijo en joda) quien dijo q es un idolo??

se esta hablando de insultarlo o no…

o ustedes solo ovacionan o putean…no tienen punto medio??

pd: claro q hay q ovacionarlo…pero hay q pensar bien…porque no hay q hacerle entender q hace todo bien…

Putearlo ¿Por hacer su trabajo?

vale la pena armar un treath asi? me parece medio al dope… una simple opinion

Eso mas que nada , los que van ojala se acuerden del idolo .
Y el tema de simeone no lo insultariia y los que van a insultar son cualquiera porq no van a alentar a River en vez de tirar mierda ya en la primera fecha del campeonato

lo ovacionaria si river hubiera hecho un torneo brillante( es decir, jugar bien )
si no hubieramos perdido d esa manera cn el cuervo
si no hubieramos perdido d esa manera cn boca
si hubiera tratado mejor al ultimo idolo que nos queda… o quedaba

no sedan cuenta que al cholo le chupa un huevo river?? qeu a la priemr oferta serai del atletic se va!

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

bueno no sos un hipocrita pero sos un resultadista

Lo ise al tema para tener una idea del resivimiento , por que muchos de los hinchas de aca piensan igual que lo que van a la tribuna , no creo que sea al dope.

obvio lo voy a putiar
con el burro nadie se mete

porque todo se tiene q hacer de un extremo al otro…poruqe se metio la palbra ovacionar cuando no es el tema a discutir…

digo esto poruqe veo muchos argumento incluyendo ese tema y nada q ver!!!

Simeone vino a River a dirigir, no a cuidar a Ortega que no se ponga en pedo, creo que el Burrito ya es grande y sabe lo que hace, y si hubo alguien que debio ayudarlo fueron los dirigentes, Simeone hizo demasiado me parece, se banco que salga a insultarlo por television sin motivo alguno, asi y todo le dio la capitania y seguro iba a ser titular el domingo, pero mas de eso no puede hacer el cholo, no puede estar todas las noches pendiente de si Ortega se va de joda o no, o si se pone en pedo y hace escandalos en la calle, eso ya es un tema ajeno a él. Me parece que hay muchos aca que ven las cosas desde una posicion que no corresponde, tendrian que ser mas coherentes y realistas, sacarse la camiseta de “Yo banco al burro” y pensar mas en River.

no, para nada, mas alla de mi devocion por ariel, el tomo una descicion pensando en el bien general del plantel, si hubiese sido por egos y esas cosas, si

¿Por qué habría de insultar al que nos sacó campeón después de 4 años? ¿Acaso por tener los huevos de mandar a casa al borracho, cosa que Aguilar nunca se animó a hacer y debiera haberse hecho hace rato? Dejémonos de joder, cada vez entran mas pelotudos a este foro.

Hoy River es un equipo serio gracias a Simeone.
El que lo putea por lo de Ortega, buen, definitivamente entiende muy pero muy poco.

hay algo que me parece vos no tenes claro con respecto al burrito, SUFRE DE UNA ENFERMEDAD! y me parece que el cholo debería haberlo ayudado mas
como hizo pasarella, que lo hizo resurgir de las cenizas al burrito, como para que venga este tipo y lo separe asi del plantel…

Nunca se pusieron a pensar si lo de Ortega no fue armado para poder irse tranquilo a Emiratos Arabes y que los hinchas no lo odien por eso? Y dejar asi mal parado a Simeone, como el malo de la pelicula. Y justo ese dia habia una camara de television, el burro habia prometido que iba a cambiar, sin embargo oferta de Emiratos Arabes, millones de dolares en el medio, armo quilombito, me rajan y que mejor excusa para irme, y que los hinchas me sigan teniendo como idolo. Se acuerdan cuando fue a Newell’s y no vino a River? Piensen muchachos.

RESPETO CON LOS IDOLOS AMARGO DE MIERDDA
sos un desubicado,
si aguilar lo mandaba el año pasado al burrito a su casa river no salia campeon ni en pedo.

anda resultadista, si estudiantes salia campeon quiero ver cual seria tu opinion con respecto al cholo

te recuerdo que el cholo es el tecnico que gallineó en el monuemtnal contra el cuervo y en la bosta contra la bosta

eso es lo que yo digo, el burrito es mi idolo junto con el enzo pero cuando uno se manda cagadas se manda cagadas, y no puedes responsabilizar a nadie por tus acciones

Yo soy hincha de River, no de Ortega. Entiendo su enfermedad, por eso lo mejor es que se cure, y eso lo va a lograr estando con su familia. Quiero lo mejor para River.