Vas a insultar al cholo el domingo?

mmmmm mira insultar no se
pero aplaudir u ovacionar seguro que no
este tipo no quiere a la camiseta, no quiero que siga en river.
a la primera oferta de afuera se las va a tomar…
y se ve que al burrito no le brindo la atencion que el necesitaba

dejen de insultar su propia inteligencia abriendo estos post pelotudos

dos votaron q si y no dan la caraaaa!!

argumenten!

Falta para ovación (y eso que lo banco a muerte).

YO SOY UNO!!

No, para nada, creo que nos hizo un bien a todos, incluyendo a Ortega, por supuesto.
Igual creo que va a haber algunos que lo hagan.

Sinceramente, tendrías que analizar tu postura y darte cuenta de lo que estás diciendo.

No me extrañaría si algunos monos lo van a hacer. Esa es la misma gente que apoyaba Pajarella cuando era imposible de hacerlo.:roll:

el cholo no izo nada malo! yo lo banco al cholo por ahora! :wink:

:roll:

NO! Hiso lo que debia hacer como profesional.

bueno capaz se le puede sacar algo interesante a este theard…porque lo vas a putear???

seria muy boludo de tu parte! porque si no hacia lo q hacia el cholo seria aceptar lo q ahce el burro y seria no ayudarlo… ya q despues se acepten ofertas de emirato arabes es otra cosa…

tienen q tener en cuenta q EL BURRO PERSONA esta antes q EL BURRO JUGADOR y es muy egoista de nuestra parte ser tan tercos y decir…ehh yo lo banco tiene q seguir jugando…!!

coincido en varias cosas q decisss, a la primer oferta q le hagan buena se las tomaa , como dejo en banda a estudiantes va a ser lo mismo en river , tmb coincido q no habria q ovacionarlo ni aplaudirloo , nose si no se lo merecee , pero no es un idolo dejense de joderr aplaudamos a nuestros jugadores (el enano , falcao etc) q esos si se lo merecen y dejan la vida por riverr , y a ortega yo creo q en este momento nos nesesitaaa , se merece q lo ovacionesmos y le cantemos cancioness , no hay q dejarlo en banda como hicieron muchoss ,

lamentablemente no tengo la posibilidad de ir a la cancha pero no lo insultaria ni en pedo, hizo lo correcto, si lo aplaudo seria por el campeonato pasado, no por la actitud de dejar afuera a ortega porque varios tambien lo harian y es lo correcto

No. Porque no voy a ir :stuck_out_tongue:

Pero sin entrar en una discordia, a los que lo van a putear me dan el motivo por el cual?, porque no creo que el halla echo la macana. Igual que se yo, estan en su drecho, pero todabia me pregunto porque habria que putearlo?

NO…NO HIZO NADA MALO

Esto no es serio…

no…

Porque? Por lo de Ortega? Claro, a Ortega Simeone le dijo anda y ponete en pedo, despues chocate el surtidor asi salis en todos los canales, se arma quilombo y te podes ir tranqui a Emiratos Arabes, y no quedas mal con la gente de River.
Dejense de joder con estos threads boludos. Que ganas de buscar mierda por donde no hay que tienen. Dejen una vez tranquilo a River y esperen que nos vaya bien, despues quieren ganar las copas, quieren llegar a Japon, pero asi tirando mierda despues no esperemos nada.

No el domingo, no por Ortega
pero si el equipo no funca puede q lo putee ya que no comparto sus ideas futbolisticas que quiere imponer.