Vas a insultar al cholo el domingo?

Hoy River es un equipo serio gracias a Simeone.
El que lo putea por lo de Ortega, buen, definitivamente entiende muy pero muy poco.

hay algo que me parece vos no tenes claro con respecto al burrito, SUFRE DE UNA ENFERMEDAD! y me parece que el cholo debería haberlo ayudado mas
como hizo pasarella, que lo hizo resurgir de las cenizas al burrito, como para que venga este tipo y lo separe asi del plantel…

Nunca se pusieron a pensar si lo de Ortega no fue armado para poder irse tranquilo a Emiratos Arabes y que los hinchas no lo odien por eso? Y dejar asi mal parado a Simeone, como el malo de la pelicula. Y justo ese dia habia una camara de television, el burro habia prometido que iba a cambiar, sin embargo oferta de Emiratos Arabes, millones de dolares en el medio, armo quilombito, me rajan y que mejor excusa para irme, y que los hinchas me sigan teniendo como idolo. Se acuerdan cuando fue a Newell’s y no vino a River? Piensen muchachos.

RESPETO CON LOS IDOLOS AMARGO DE MIERDDA
sos un desubicado,
si aguilar lo mandaba el año pasado al burrito a su casa river no salia campeon ni en pedo.

anda resultadista, si estudiantes salia campeon quiero ver cual seria tu opinion con respecto al cholo

te recuerdo que el cholo es el tecnico que gallineó en el monuemtnal contra el cuervo y en la bosta contra la bosta

eso es lo que yo digo, el burrito es mi idolo junto con el enzo pero cuando uno se manda cagadas se manda cagadas, y no puedes responsabilizar a nadie por tus acciones

Yo soy hincha de River, no de Ortega. Entiendo su enfermedad, por eso lo mejor es que se cure, y eso lo va a lograr estando con su familia. Quiero lo mejor para River.

jalfoo, no te enojes querido

Esa es de Francis Ford Coppola no?

Es un chiste, no? Ni en pedo…¿por qué tendría que hacerlo?

Tus 3 primeros argumentos, mas alla de que no los comparto, puedo entenderlos. Aunque creo que si al cholo hubiese que recriminarle perder con boca, quedar eliminado de una copa y no jugar “bien” no se que le quedaria al que esta abrazando a Ortega en tu avatar… cuyo ultimo campeonato ganado en River con solo 24 puntos obtenidos, fue el mas mediocre que vi, iniciador de la paternidad sobre River del cuadro del que nacio hincha y DT en 11 eliminaciones de Copa, varias de ellas bastante mas humillantes que la ultima…

Pero lo que me cuesta entender es eso que vengo leyendo seguido de que “El Cholo cuando pueda se va”… Lo que se pretende es que MIENTRAS ESTÉ haga bien su laburo por el cual se le paga… El nunca nego que era hincha de Racing y si se va por una oferta, seria la primera vez en mucho tiempo que un tecnico de River se va “bien” para progresar en su carrera.

En la era Papada, se han ido despues de halles violentos, goleadas en contra, golpes de estado y cartitas manipuladoras…

Todos los jugadores se van a ir en algun momento, al igual que los tecnicos… algunos se van a ir a Europa, otros a Mexico, otros a Colon y otros a Villa Mitre…

Tampoco digo que TENGA que ser ovacionado, obvio… pero si es porque cuando pueda se va… Ortega ya se fue dos veces, y se esta por ir de vuelta…

no lo voy a insultar pero tampoco a ovacionar , indiferencia total , y a dedicarme a alentar

lo vengo haciendo desde q impuso esa formacion pedorra y puso a cabral de titular.

no lo voy a insultar, creo que se merece el apoyo de toda la hinchada. Es un tipo que solo le importa ganar, que va al frente y que tiene 2 dedos de frente, la dirigencia creo que es incompetente en este sentido porque no supo usar los metodos de control y ayudarlo a ortega. Simeone esta para dirigir el equipo, no las vidas de los jugadores, fijense que los demas jugadores no estan tanto en la joda como el burro, y nadie tien e problemas… igual es mi opinion pero es un tema bastante amplio8|

para mi no, hizo lo correcto

Si es por lo de Ortega? no… no veo el sentido de insultarlo… y mejor no explico pq ya me tiene podrido el tema…

Capaz se me escape alguna puteada cuando haga mal algún cambio o que se yo… pero bueno, gralmente acierto con sus ideas futbolísticas, lástima q el equipo no juega como él y como todos queremos…

En Infobae ya se plantea :

Los hinchas descargan su bronca contra Simeone
Los foros riverplatense están que arden. Los fanáticos no pueden entender la medida del DT y reclaman ayuda al ídolo. "Que se vaya el Burrito es lo peor que nos puede pasar", dice un post
La opinión pública se paró en una vereda. No hay con que darle. Al ídolo no se lo toca y la gente de River está que trina tras la separación del Burrito del platel y la posterior transferencia al fútbol de Emiratos Arabes Unidos, tras un nuevo una nueva recaída en su lucha contra el alcoholismo.

El principal malestar del hincha de River es con el entrenador, Diego Simeone. Se quejan porque no cuida al jugador, porque un ídolo de la altura de Ortega merece otro trato.

El foro del sitio oficial de River arde. Los mensajes bancando al jujeño en este mal momento son la constante de los rivernautas que se reúnen para expresarle el apoyo y cariño al crack.

Uno de los posts dice: “Oooorteeeeeega!!! que se quede el burrito y se vayan todos!!!.. cambio el campeonato pasado para ver a Ortega con la 10 y la cinta de capitán hasta q decida retirarse EN RIVER,SU CASA!!!..”. Clarísimo, la gente quiere al Burrito al mismo nivel que a River y no soportan la venta del jugador.

“Chicos alguien que tenga tiempo haga un blog…EL AGUANTE AL BURRO…para que no se vaya… el cholo quien se piensa que es…nos saben que si se va a emiratos árabes va ser peor?”, dice otro post.

Hay otros que llegan al extremo: “Estoy tan mal con la noticia que estoy pensando en no seguir siendo hincha de futbol porque ya los domingo no van a tener magia gracias Ariel cúrate les juro que estoy muy mal desde que lo sacaron del equipo”.

“Ortega sos el mejor gracias por todo por favor cúrate y tapale la boca a todos los hijos de p… que no te apoyan. Yo con vos hasta la muerte. Se va la magia en el equipo, esperemos que surja alguno de las inferiores que sienta la camiseta porque los que hay ninguno la siente y menos Simeone”, dice uno más.

A una semana del comienzo del Apertura, la gente tomó postura y Simeone ya lo sabe. La medida no llegó bien al hincha. Se esperan novedades para el fin de semana. ¿Cómo recibirán los aficionados al entrenador?

	 			 				 				 				             			   	 		 						  						[Publicidad de Google](http://services.google.com/feedback/abg?url=http://www.infobae.com/contenidos/395751-100884-0-Los-hinchas-descargan-su-bronca-contra-Simeone&hl=es&client=ca-pub-4660866682559339&adU=www.SkyBOX.net/WiiFit&adT=ImageAd&done=1)

No voy a la cancha por 100 millones de motivos, pero no lo insultaria. Todo lo contrario, un "que de la mano de Simeone…"cantaria.

Aplausos. Por devolverme, por lo menos a mi, la alegría.

yo tambien soy hincha de river, y como hincha de river, quiero más a aquellos que sé que quieren al club, a la camiseta, y que van a dejar todo por este club…
burro me da muhca pena que te vayas

Jaja, se ve que los de Infobae entraron en “Tribuna”.

73 personas votaron que no lo putearían.
6 personas votaron que si lo putearían.