Vas a Hacer Algo??

Me refiero al partido contra tigre que parece que va a ser a puertas cerradas. Vas a protestar? como? o vas a dejar que nos vuelvan a coj…?

Yo por mi parte algo pienso hacer, una carta documento, ire al ente regulador algo voy a hacer.

Me refiero al partido contra tigre que parece que va a ser a puertas cerradas. Vas a protestar? como? o vas a dejar que nos vuelvan a coj…?

Yo por mi parte algo pienso hacer, una carta documento, ire al ente regulador algo voy a hacer.

Yo voy igual ,tengo un amigo periodista q me puede dar la credencial , puedo pasar despues veo coo es eso de prensa =) .

Es que la verdad la sancion esta bien puesta… es asi, es doloroso, pero es la realidad… perdemos por culpa de unos hijos de puta que se hacen llamar hinchas de river, pero bueno… mas no se puede hacer…

q qeres protestar si tiene razon los q pusieron
la sancion esa d q se juege a puerta cerrada
deci q no nos sacaron puntos…

Me chupa un huevo yo no hize nada. yo pago unicamente para ir a la cancha, se tienen que hacer cargo

tambien pasa por la poca y nula inoperancia del comando policial que deja llegar ciertas circunstancias a niveles muy altos, los cuales por ende en lo normal no deberian darse. y que nos dejen sin ‘’ HINCHAS ‘’ por unos simios hijos de la gran puta madre. no es justo

me podes hacer pasar a mi:p¿

exacto…esos no son hinchas de river…por favor, si en el gol de archubi dicen que estaban de espaldas fumando o algo asi, y ni gritaron el gol…pelotudos

Mas que ir afuera no se puede hacer nada . Ya van muchos quilombos y nunca nos hicieron jugar sin publico la verdad . Es obvio que no nos lo merecemos los hinchas comunes pero esto es asi . Que bronca

Seria el monumento a la injuscia q no nos dejaran ir. El mundo del reves…

De que te vas a quejar.? Si por culpa de esos llamados “Hinchas” De River, siempre terminan cagando a los verdaderos, hinchas de River. Es la triste y cruda realidad.

Que se vaya Aguilar y se queden los Títulos!!!.. Pues si nos toca a ver a River sin la alegría es por culpa de unos des adaptados… pero a la final es culpa de Aguilar por no saber manejar un club y por querer robar a diestra y siniestra…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

El viernes pasado, cuando Racing jugo a puertas cerradas, los propios periodistas partidarios hicieron de “popu” y se encargaron de putear con todo a De Tomaso. No me lo imagino a Nasarala puteando a aguilar :lol:

Jajaja, me llamó la atención lo mismo… Me imagino a Recondo y Nassaralla sentados de brazos cruzados… Y la hija de Onega puteando :lol:

es que, muchachos… ponganse a pensar…

con la justicia que ay aca… sabemos que no va a pasar nada…

ademas, quieren que digan: “partido unicamente para gente comun. los barrabravas no vengan”…

es asi… tenemos que pagar todos por algo que hacen algunos…

y lo de la sancion, era obvio que iban a hacer algo asi…

supongo q el club me va a descontar plata de la cuota de abril no?

pienso lo mismo

Si, asi de facil es meterse a un partido cerrado como prensa…mi hermano esta recibido de periodista deportivo, asi que yo tambien voy:roll: