Perdon que haga este tema alpedo, pero me estoy volviendo loco, nose si ir el domingo,debido a que no tengo entrada, 600 kilometros? y no sabes si vas a entrar, es algo medio loco…quiero saber si los que no tienen entrada van a ir igual, se que es alpedo esto,pero quiero las opiniones de los que no tienen entrada.
Yo que vos no me arriesgo, aunque es un partido importante no creo que consigas entrada. Yo iba a ir, pero con todo este quilombo no le dieron entradas a la filial de Mdp.
Fedec yo que vos me quedo en tu casa.
Se que es dificil pero hay que acostumbrarse a esto. Hace todo lo posible para conseguir, si no se consigue no queda otra.
Sabes porque te lo digo, porque con esto de las 2mil entradas de visitante, a la corta o a la larga te vas a quedar afuera en alguna. Asi que ya esta, mentalizate esto. Es la triste realidad.
Mira si haces 700km y te quedas viendolo en un barsito.
Si te gusta mucho eso de viajar y todo ese folclore mas que la cancha en si, hacelo, si vas por el partido, NO TE ARRIESGUES
¿que es eso de ir a la cancha sin entrada? me parece una pelotudes tremenda, “con o sin entrada a la cancha vamo’ igual” pero que se hacen los poronga manga de pelotudos, se creen que son barras bravas que pueden hacer lo que quieran? mírenlo por TV que no se van a morir y no digan boludeces.
por lo menos yo no correría el riesgo de ir sin entrada, pero bueno si tiene ganas de viajar que vaya tranquilo. Aparte seguramente haya que conseguir por Reventa y aguantar que te forren en la cara y te la gatillen nose…1 gamba, 2…da bronca.
Yo no entiendo como hay gente que puede ir al cine teniendo todas las películas a su alcance en internet y sin embargo siguen yendo. Lo mismo con los que compran CDs.
Cada loco con su tema, si tienen ganas de viajar o no con entrada, vos no sos nadie para decir que es una pelotudez.
Para mi no deberías ir, por varios motivos. El principal, como dijeron varios es que no es una cancha de Cap. Fed. que si no entrás te tomás un bondi y en 1 hora estás en tu casa.
Segundo, el dolor en el pecho que te genera ver que la gente va ingresando a la tribuna y vos con la ñata contra el vidrio (o contra las vallas, mejor dicho). Y con el adicional que por ahí un cana te aleja de un palazo de las inmediaciones.
Una vez me pasó en La Plata, año 2003 (perdimos 0-3) y la sensación es HORRIBLE. Ver que van entrando todos y vos te quedás arafue penando por un milagro.
No tira ni ahí
Tanto?? mira si me voy hacer el poronga por eso… me encataria tener mi entrada guardada en el cajon de mi escritorio, que llegue el domingo a la mañana y agarrarla e irme contento para bahia. No entiendo porque saltas asi,alpedo, es muy injusto que los que vallamos siempre no tengamos nuestra entrada, esto se tiene que terminar…
Te dejo una tactica para ingresar, que utilizo un amigo de mi viejo bostero el para entrar a un clasico, agarro y le pago 100 mangos a un cocacolero o heladero no me acuerdo bien, por la ropa, y entro asi camuflado jeje.
Fijate si podés encontrar a los tipos que andan con el carnet de discapacidad y por 100 pe te hacen entrar. Contra GELP este campeonato un amigo y yo entramos así…
Todavia estoy en la duda, recien me llamo un amigo, ya estan vendiendo las entradas truchas para el domingo, sino me consiguen hoy en el club, me mandare con la trucha y todavia nose en que voy :lol: la re concha de la lora, rio para no llorar.
Pienso en que es una final, y hay que estar ahi apoyando, lo que daria por estar en esa tribunita, despues mas a la tarde se define a ver que onda.
Gracias igual por las opiniones!
También quería ir, tenía toda la disposición, pero no conseguí entrada. En realidad, había conseguido una sola, pero iba a ir acompañada, así que el viaje quedará para uno de los próximos partidos.
Sería demasiado arriesgado ir, más aún considerando la distancia. Por ahora, habrá que sufrir en casa.